Es Noticia
El sueño cumplido de Alejandro Pozo

El sueño cumplido de Alejandro Pozo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alejandro Pozo, ante el Coventry (Foto: Sevilla FC).
Alejandro Pozo, ante el Coventry (Foto: Sevilla FC).

La inmovilidad del mercado hace que Julen Lopetegui tenga que tirar de opciones de la casa para completar su plantilla. Al menos en este tramo inicial de pretemporada. Hasta ocho cedidos debían volver este verano al Sevilla FC, aunque algunos como Juan Soriano ya se han desvinculado del club y otros como Berrocal están en ello. Pocos de los que vuelven tienen opciones de quedarse, aunque algunos ganan enteros para hacerlo. Uno de los que, al menos, lucha por una oportunidad es Alejandro Pozo, que este sábado cumplió un sueño que tenía desde pequeño.

Tras el paso por vestuarios, la mayoría de jugadores que componían el plantel pertenecían a la cantera. Eso le dio a Alejandro Pozo la posibilidad de lucir por primera vez el brazalete de capitán del Sevilla FC. "Un sueño cumplido" para el futbolista, que busca asentarse en Nervión tras dos temporadas y media de cesiones, entre Mallorca, Granada y Éibar. "Más, más y más. Hoy fue un día especial", ponía el futbolista en sus redes sociales.

Alejandro Pozo, ante el Coventry (Foto: Sevilla FC).
Alejandro Pozo, ante el Coventry (Foto: Sevilla FC).

El lateral, que finalmente no estará en los Juegos Olímpicos de Tokio, cuajó una gran temporada en el Éibar y quiere reivindicar una nueva oportunidad. Con la salida de Aleix Vidal, y ante la ausencia de fichajes por el momento, tendría un sitio en la primera plantilla como sustituto de Jesús Navas. En cualquier caso, y aunque nunca hay que elevar nada a definitivo, es uno de los cedidos que más opciones tienen de quedarse junto a Idrissi o Bryan Gil, aunque este podría salir en forma de traspaso.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco

    Es que el entrenador de la señorita Pepis que tenemos, no tiene ni puñetera idea de lo que es el fútbol. Solo sabe defender el resultado. Y el qu lo mantiene, peor que él!!!!

  2. ANDRES ER/CHAPA

    BAYAN GIL, DE NO ESTAR DISPUESTOS A CONTAR CON EL Y TENIENDO EN CUENTA SU EDAD, LO MEJOR SERIA QUE LO TRASPASEN Y ASI VEREMOS A UN GRAN JUGADOR HACER LO QUE LE GUSTA Y SABE HACER.....,.

Cargando