Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El verdadero motivo de la llegada de Guedes al Aeropuerto de Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque Sevilla

El domingo estuvo marcado por unas imágenes de Gonçalo Guedes en el Aeropuerto de Sevilla. El portugués, inédito en el Eurocopa, ha sido vinculado con el Sevilla FC en este tramo inicial del mercado de fichajes y recientemente ha terminado las vacaciones. El cuadro ché está en necesidad económica y sabe que tendrá que debe pensar en darle salida al jugador. Su padre ya dijo que "en el Valencia está de mas". En este contexto cualquier movimiento es destacable y más aún cuando las redes sociales lo mueven. No obstante, la foto viralizada poco tiene que ver con un posible fichaje por el club de Nervión. Al menos de momento.

El verdadero motivo de la llegada de Guedes a Sevilla

Una imagen del futbolista tomada en el Aeropuerto de Sevilla ha desatado un aluvión de comentarios en las redes sociales. Muchos aficionados fantaseaban con la posibilidad de verlo vestido con la elástica sevillista pero la realidad era bien distinta. Tal y como aseguran fuentes del Valencia CF a ElDesmarque, Guedes, que se incorporará esta semana a los entrenamientos de su equipo, debía volver a Portugal de sus vacaciones. Al futbolista le cancelaron los vuelos de vuelta (por las restricciones por el aumento de casos) y tuvo que ir al Aeropuerto de San Pablo, Sevilla. Desde ahí ha cogido un coche para ir al país vecino y está previsto que esta semana se incorpore a los entrenamientos con el Valencia. Desde la entidad valencianista niegan tajantemente que tenga que ver con un posible fichaje por el Sevilla.

Guedes, en el aeropuerto de Sevilla.
Guedes, en el aeropuerto de Sevilla.

Guedes es un futbolista que se sigue en Nervión desde sus comienzos, cuando empezaba a despuntar en el filial del Benfica. No obstante a día de hoy su fichaje por el Sevilla FC no estaría cerca ni mucho menos. La idea del Valencia es intentar sacar unos 30 millones de euros por el jugador. Una cifra lejos de lo que desea pagar el Sevilla en el presente mercado, además de necesitar una gran venta para acometer cualquier operación de envergadura. En principio, el club hispalense estaría dispuesto a llegar a los 20 kilos más variables para hacer frente a la operación. Por lo tanto, no es un hecho vinculante que haya estado en la capital hispalense.

Por el momento, habrá que esperar a que Monchi realice alguna operación salida. La de Luuk de Jong es la mejor colocada en estos momentos. Mientras el mercado sigue avanzando sin mucho movimiento, la foto de Guedes en Sevilla recorre las redes sociales.

6 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Monchi ha perdido la cabeza?? Juasjuasjuasjuasjuas algunos es ke no dan ni una ,menos mal ke estamos dirigidos por gente ke sabe y por uno de los mejores directores deportivos del mundo ,pero claro como críticar es gratis pues a darle leña al mono ke es de goma juasjuasjuasjuasjuas saludos desde Champions

  2. Enrique García

    Yo no entiendo que haya que comprar si para ello hay que vender lo mejor. El Sevilla ha peleado por el título gracias a que, obligado por las corcunstsncias, ha mantenido el mismo equipo dos años. Así hay que seguir, mejorando lo que se pueda sin romper nada. Koundé siempre será un activo que seguirá revalorizándose. No se debe vender ahora con el mercado cono está. Y menos para firmar a Guedes, por ejemplo.

  3. AZOTE VERDOLAGA

    estos son comentarios de beticos y medrosos.este tio es un jugooooooooon,que tiene mucha calidad,y es un puñal por la banda.
    tios como guedes,que desequilibran y regatean,como coño van a estar de mas.enga a segui animando al mismo.viva el sevillafc siempre.

  4. raimundo sanchez

    es un buen jugador que al principio rendia muy bien ahoraha pegado un bajon 20 millones me parece muchisimo y si meten en la operacion a bryan peor todavia

  5. superpaco

    Monchi ha perdido la cabeza.

  6. Urulhai

    Mejor que Guedes, Bryan Gil y Pozo. Además están Idrissi, Munir, Oscar, Torres y Lopes. Porque sea como sea, no me puedo imaginar a este chaval sacándole el puesto a Ocampos o al Papu. Más vale malo conocido... .

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando