Es Noticia
Una semana para mover el árbol

Una semana para mover el árbol

DMQ

El Sevilla FC entra en una semana importante para planificar el verano. Desde el comienzo del mismo, en el seno del club se comunicaba que no se iba a fichar sin antes vender y eso ha ocurrido. Salvo la contratación de Dmitrovic en la que ha tenido vía libre porque el jugador llegaba gratis, el club no ha hecho todavía ninguna inversión.

Llegados a la segunda quincena de julio es el momento de empezar a mover el árbol. En estos momentos, Koundé y De Jong son los nombres que están a la palestra, con especial atención en el punta. El neerlandés sabe que su etapa en Sevilla se ha agotado y tiene que buscar destino. PSV y Besiktas son las dos posibilidades ahora mismo, con más enteros para el cuadro holandés. En el momento en el que traspasen a Dumfries o Malen, los de Eindhoven intentarán cerrar el fichaje de De Jong por una cifra cercana a los 6-8 millones de euros.

Joselu celebra un gol la temporada pasada.
Joselu celebra un gol la temporada pasada.

Si la salida de De Jong se produce a lo largo de esta semana, el Sevilla intentará cerrar el traspaso de Joselu. El Deportivo Alavés viene asegurando que está fuerte en su postura, pero no tiene mucho sentido enrocarse en la no venta. El futbolista tiene un acuerdo cerrado con el Sevilla desde hace un mes y el cuadro babazorro ingresaría una cantidad que ronda los 6 millones de euros por un jugador que entra en su último año de contrato. Además, los vitorianos se quitarían una ficha alta (2,6 millones de euros). Cerrar una operación así con un jugador en un último año de contrato no está nada mal.

Por otro lado, Monchi trabaja en más salidas. Jugadores como Rony Lopes o Gudelj están recibiendo ofertas, sobre todo el segundo, y en el club también se trabaja en ese sentido. Con la prioridad de cerrar la salida de De Jong y el traspaso de Joselu, así arranca la semana del Sevilla.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. errsevi

    Lo mismo que cada temporada, mover a 20 peloteros entre entradas y salidas. No se explican las ganas de vender cada año a los mejores y volver a tener que comenzar de nuevo. Ese sistema tendrá el éxito que digan, pero jamás tendremmos un "equipo" de verdad y con los mejores; los mismos jugadores que vienen saben que lo hacen a un equipo trampolín si las cosas le salen bien, pero eso no ayuda al compromiso con el equipo, todo lo contrario. Lo que si es seguro es que entre tanto movimiento de entradas y salidas siempre habrán chorreones de manteca untando manos.

  2. AJRG

    Y de los abonos , sabemos algo ? Ni mu . Increíble a 26 días del comienzo de la liga .

  3. A.J.R.G.

    Todo esto está muy bien . Pero que pasa con los abonos ? De ese tema el club no dice ni mu y estamos a 26 días del comienzo de la liga .

Cargando