Es Noticia
Las versiones infantiles de Fernando, Rakitic y Bono para anunciar la vuelta de la Escuela Antonio Puerta

Las versiones infantiles de Fernando, Rakitic y Bono para anunciar la vuelta de la Escuela Antonio Puerta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC ha anunciado este lunes el regreso de la Escuela Antonio Puerta. A través de un comunicado en la web oficial del club, se ha abierto el plazo de inscripciones para la temporada 2021/2022. Para ello y hasta agotar el cupo de plazas, la entidad sevillista ha puesto a disposición de los interesados un enlace desde el que realizar dicho proceso. El enlace es el siguiente.

Cariñoso anuncio

La Escuela Antonio Puerta vuelve a abrir sus puertas tras permanecer cerrada durante el último año a razón del Covid-19, como señala la entidad rojiblanca en el comunicado mencionado: "Tras un año de parón obligatorio tras la temporada marcada en fuerte medida por la Covid-19, regresa para seguir formando a los niños y niñas tanto en la práctica del fútbol como en los valores del compañerismo, respeto o la superación".

Para tan ansiado regreso, el Sevilla ha querido potenciar este anuncio utilizando la imagen de tres futbolistas de la primera plantilla. Ellos son Ivan Rakitic, Fernando Reges y Yassine Bono. Hasta aquí, nada fuera de lo normal. Sin embargo, lo sorprende es la apariencia de estos jugadores que ha elegido el club para promocionar la escuela. 

Gracias a una popular aplicación móvil, los jugadores sevillistas aparecen con un aspecto infantil muy entrañable. Como señala el club, "la Escuela es una oportunidad única para todos aquellos sevillistas, nacidos entre los años 2009 y 2017, ambos incluidos, que quieran comenzar a dar sus primeros pasos con el balón en la carretera de Utrera, donde cada día se ejercitan sus ídolos", por lo que la idea de mostrar, aunque virtual, los rostros de la niñez de las estrellas del primer equipo, no es más que otro aliciente más para los más pequeños que sueñan llegar a ser como sus ídolos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando