Es Noticia
Una semana de escala en Sevilla

Una semana de escala en Sevilla

DMQ
Foto autor
Á.B
Imagen de un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen de un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC de Julen Lopetegui ha iniciado este lunes una semana de escala en la capital sevillana entre la concentración de la pasada en Algorfa (Alicante) y de la que emprenderá la próxima en Lagos (Portugal) tras el amistoso del próximo jueves ante Las Palmas de Pepe Mel en La Línea de la Concepción (Cádiz). Los aficionados podrán comprar entradas a 12 euros para ver a su equipo en directo. Puedes comprarlas aquí.

La plantilla sevillista ha vuelto este lunes al trabajo en la ciudad deportiva. Lo hizo después del día de descanso concedido por Lopetegui tras la concentración en tierras alicantinas, que tuvo el colofón de una victoria por 4-0 en el amistoso ante el Coventry inglés en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Dmitrovic sigue siendo el único refuerzo del Sevilla

El Sevilla, que lleva dos semanas de trabajo, ha emprendido la tercera en la primera de las dos sesiones programadas para este lunes por el técnico vasco, quien hasta el momento cuenta con la única novedad en su plantilla del portero serbio Marko Dmitrovic, que ha llegado libre procedente del Éibar.

Marko Dmitrovic en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Marko Dmitrovic en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenador sevillista ha programado para esta semana tres sesiones de trabajo. La del martes será doble, antes de partir el próximo jueves a La Línea de la Concepción. Allí disputarán el segundo amistoso de la pretemporada, previo a iniciar la segunda concentración en Lagos y disputar otro partido en Birmingham frente al Aston Villa.

El partido ante el Aston Villa será el sábado 7 de agosto, el fin de semana previo al del inicio del campeonato liguero del Sevilla ante el Rayo Vallecano en el Sánchez Pizjuán.

Hasta entonces, irán incorporándose paulatinamente al grupo los argentinos Marcos Acuña y Papu Gómez, campeones de la Copa América; el brasileño Diego Carlos Santos, citado para Tokio 2020; y el canterano Bryan Gil, que vuelve de su cesión en el Éibar y prepara con el equipo olímpico español los Juegos Olímpicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando