Notificaciones

Dani Alves, el Día del Fútbol en Brasil y una imagen de 'su' Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque

El que fuera lateral derecho del Sevilla FC y parte fundamental de los mejores años de la entidad nervionense, recuerda en Instagram el Día Nacional del Fútbol en Brasil con una foto en la que aparece vestido con la indumentaria sevillista. Aquel joven lateral derecho que vino en el mercado invernal de la temporada 2002-2003 no era consciente de la cantidad de títulos que conseguiría a lo largo de su carrera.

Dani Alves llegó a Sevilla siendo un jugador con grandes virtudes por explotar. Procedente del Bahía, el brasileño llegó a LaLiga y fue creciendo a medida que pasaban los años, convirtiéndose en un fijo para Caparrós y Juande Ramos. Con este último, el futbolista consiguió dos Europa League (05/06 - 06/07), una Copa del Rey (06/07), una Supercopa de Europa (2006) y una Supercopa de España (2007). A estos trofeos se les sumó todo lo ganado con Barcelona, Juventus, PSG y Sao Paulo.

Más de 40 títulos en su palmarés... casi nada

En su perfil de Instagram rememora algunos de sus momentos vividos en el fútbol. En esta ocasión, el brasileño sube una foto de su etapa sevillista, de gran recuerdo para todos los aficionados nervionenses. Además, fue parte indispensable del mejor Barcelona de la historia con Guardiola a la cabeza.

Con una dilatada trayectoria futbolística, Dani Alves afronta sus últimos años de carrera en Brasil, más concretamente en el Sao Paulo. A sus 38 primaveras, la retirada se asoma por la cabeza del lateral brasileño, aunque parece que le queda cuerda para rato.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando