Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

De Jong se incorpora a los entrenamientos: Fernando y En-Nesyri, ausencias

Un contenido de:
El Desmarque

El Sevilla FC continúa su preparación de cara al inicio de LaLiga con varias novedades en el entrenamiento. Luuk de Jong acaba de llegar a la concentración del Sevilla pero ha entrenador en el gimnasio. Su futuro se aleja cada vez más de Nervión.

Por otro lado, Fernando no ha entrado con el grupo en la sesión matinal. El centrocampista disputó el primer partido de pretemporada jugando de central, demarcación conocida para el brasileño. Tampoco ha estado presente En-Nesyri debido a unas molestias.

Tras la doble sesión realizada en las instalaciones sevillistas, los de Lopetegui han vuelto manos a la obra de cara al segundo partido amistoso. El conjunto hispalense se enfrenta a Las Palmas en el Municipal de La Línea, Cádiz. Será el próximo jueves 22 de julio, a las 19.00 horas. La gran novedad no estará en el terreno de juego. En las gradas, los aficionados sevillistas podrán presenciar el encuentro, respetando en todo momento medidas como la obligatoriedad de la mascarilla y la distancia entre asientos.

Primera sesión de Luuk de Jong en la pretemporada. (Foto: Kiko Hurtado).
Primera sesión de Luuk de Jong en la pretemporada. (Foto: Kiko Hurtado).

Dirección Lagos para el segundo stage de pretemporada

Tras el entrenamiento realizado por la mañana, los pupilos de Lopetegui volverán al trabajo por la tarde para completar la doble sesión programada por el cuerpo técnico. A final de semana, la expedición partirá a Lagos para completar el segundo stage de pretemporada.

Además del amistoso ante el Coventry City FC, en el que golearon de manera clara los hispalenses, el Sevilla ha confirmado el partido ante Las Palmas del próximo jueves y el del Aston Villa el 07 de agosto. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando