Es Noticia
El tirón de orejas del Deportivo Alavés al agente de Joselu

El tirón de orejas del Deportivo Alavés al agente de Joselu

DMQ

El Sevilla está a la espera para fichar a Joselu, delantero centro del Deportivo Alavés, en cuanto sea factible la venta de Luuk de Jong. Mientras se hacen las gestiones, el representante del jugador ha hecho diversas declaraciones en varios medios que no han gustado nada a la entidad babazorra.

En las mismas, el agente hablaba del deseo del jugador de marcharse al Sevilla FC y de que esa información ya la conocía al Alavés. Pues bien, el club vasco ha lanzado un comunicado para recordar al agente de Joselu que el jugador tiene contrato y que, por el momento, debe cumplirlo. 

Así de claro y contundente ha sido el comunicado del Deportivo Alavés:

Domingos Duarte y Joselu Mato (Foto: LaLiga).
Domingos Duarte y Joselu Mato (Foto: LaLiga).

El Consejo de Administración del DEPORTIVO ALAVÉS, S.A.D, ante las presuntas manifestaciones realizadas por el agente del jugador Joselu Mato, y que publican diversos medios de comunicación, desea manifestar:

1º.- Recordar que el jugador Joselu Mato a fecha actual cuenta con un contrato en vigor con la Entidad, el cual finaliza el próximo 30 de junio, sin perjuicio de la posibilidad de prórroga del mismo en función del cumplimiento de una serie de condiciones en dicho contrato establecidas.

2º.- Dicho contrato fue suscrito hace dos temporadas de manera libre y voluntaria por el jugador y sus agentes, aceptando de manera expresa todas y cada una de las cláusulas en el mismo previstas, y desde dicho momento el DEPORTIVO ALAVÉS, S.A.D. ha venido cumpliendo, como no puede ser de otra forma, todos y cada uno de los compromisos adquiridos tanto con el Jugador como con sus intermediarios.

3º.- La transferencia de los derechos del jugador desde el Newcastle United FC supuso un importante desembolso para el DEPORTIVO ALAVÉS, S.A.D. y una gran apuesta deportiva, que exige el máximo respeto por parte del jugador y de sus agentes tanto al propio Club como a toda nuestra afición.

4º.- Queremos recordar que tanto la legislación laboral deportiva como el propio contrato vigente, contempla la posibilidad de su rescisión unilateral por parte del jugador, previo abono de la correspondiente cláusula de rescisión, la cual fue igualmente aceptada y consentida tanto por el jugador como por sus agentes.

5º.- Por último, señalar que este Consejo de Administración no cesará en la defensa de sus legítimos intereses y en la exigencia del respeto que, como Club y como afición, se merece el DEPORTIVO ALAVÉS, S.A.D.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. errsevi

    Peor que de Jong no es, pero para cambiar cromos es mejor hacerlo con estampitas, vamos patrás como los cangrejos.

  2. FRAJORBE

    Así es como debe de ser, al Alavés le legitiman sus derechos, estoy con Asier. Que yo sepa el Sevilla FC no ha presentado ninguna propuesta por el jugador. Por otra parte espero no se dé el fichaje de Joselu, ya que no lo considero jugador para el Sevilla FC, tanto por edad como por calidad técnica, es mi opinión, eso sí, siempre desde el respeto. Supongamos que es cierto el interés del Sevilla FC y ha pujado dentro de los márgenes que considera que vale el jugador, esta valoración al Alavés le parece una ofensa por ridícula, pero también es ofensivo que por un jugador de 31 años, con un bagaje profesional insignificante y al que le queda tan sólo un año pidan semejante barbaridad.

  3. Alberto

    No doy crédito a que el Sevilla se gaste una millonada en un delantero desconocido con 31 años del Alavés. Y encima con este pollo incluido. Ni que fuera Cristiano Ronaldo!!

  4. Haciendo amigos

    Ea otro amigo que nos hemos creado, cuando visitemos el Alaves ya iremos preparados para el recibimiento qu nos haran

  5. Iñaki

    Estoy de acuerdo con el comunicado del alaves , y recordar que tiene 31 años , mal para el alaves si no juega , pero con edad y un año sin jugar ,, lo que le puede esperar seguro no es tan bueno como lo que puede tener ahora , así que Joselu jugador que admiro ! Que se deje aconsejar bien . Que tampoco creo que lo que dice su representante le ayude ,

  6. Viva era Beti for ever

    El Sevilla o paga la cláusula o negocia directamente con el Alavés. Con contrato en vigor no puede pretender ningunear al Alavés y negociar a su espalda con su representante y el futbolista. Estilo Sevilla Furboclú

  7. Jonathan

    Es denunciable, son acusaciones muy graves y @JoseluMato9 sin hacer ningún tipo de comunicado al respecto. Lo primero que es eso de secuestrado, fichó libremente por el Alaves, nadie le puso una pistola para obligarle,lo segundo tiene contrato con el Alaves,lo tercero, que dice que así le pagan a joselu todo lo que ha dado al Alaves, que yo sepa no ha jugado gratis, se le ha pagado por ello y muy bien por cierto, ahora resulta que hay que darle las gracias y regalarlo por hacer su trabajo, se le ha tratado bien,eso de que en Enero se va gratis no es cierto, tiene una cláusula de renovación automática jugando 25 partidos, el Alaves está en su derecho de pedir lo que considere oportuno, que tense mucho la cuerda que de la misma igual se ve con contrato hasta 2023 y deavaluandose y luego no lo querrá nadie. vergüenza de representante por cierto, la palabras con las que se describe a si mismo con esas declaraciones es mercenario y esbirro, es un sinvergüenza

  8. Jonathan

    Es denunciable, son acusaciones muy graves y @JoseluMato9 sin hacer ningún tipo de comunicado al respecto. Lo primero que es eso de secuestrado, fichó libremente por el Alaves, nadie le puso una pistola para obligarle,lo segundo tiene contrato con el Alaves,lo tercero, que dice que así le pagan a joselu todo lo que ha dado al Alaves, que yo sepa no ha jugado gratis, se le ha pagado por ello y muy bien por cierto, ahora resulta que hay que darle las gracias y regalarlo por hacer su trabajo, se le ha tratado bien,eso de que en Enero se va gratis no es cierto, tiene una cláusula de renovación automática jugando 25 partidos, el Alaves está en su derecho de pedir lo que considere oportuno, que tense mucho la cuerda que de la misma igual se ve con contrato hasta 2023 y deavaluandose y luego no lo querrá nadie. vergüenza de representante por cierto, la palabras con las que se describe a si mismo con esas declaraciones es mercenario y esbirro, es un sinvergüenza.

  9. Juan

    Y el que ha hablado de Secuestro es el agente del jugador, no el Sevilla F.C.

  10. ANDRES ER/CHAPA

    que tiene toda la razon del mundo el Dvo.ALAVES lo saben las dos entidades ,como tambien saben sobradamente que cuando un jugador esta por irse se va y obligarlo a que siga jugando donde ya no quiere seguir , lo inteligente es el dialogo y que ganen todos y no pierda nadie y digo NADIE......

  11. Chindas

    Una pregunta tonta...cual es la oferta del Sevilla ? Huy si no ha ofertado !! De qué se quejan, se va a regalar ??

  12. José Antonio

    Ahí se habla. Muy bien dicho por el Alavés. Y ahora a fichar un 9 decente con el dinero que vais a pillar por Bryan Gil

  13. Asier Alavés

    A mí me parece una vergüenza esto que están haciendo, el Alavés tiene un jugador que lo quiere el Sevilla, ese jugador tiene una cláusula como en cualquier equipo pagando eso te lo llevas. utilizar una palabra como secuestro... Me parece... No sé lo que me parece... Cuanto menos es mentira, si el SEVILLA considera que no vale entre 15, y 20 millones es fácil que vayan a por otro mejor y más caro... O si los vale y no lo quieren pagar?

  14. Asier

    A mí me parece una vergüenza esto que están haciendo, el Alavés tiene un jugador que lo quiere el Sevilla, ese jugador tiene una cláusula como en cualquier equipo pagando eso te lo llevas. utilizar una palabra como secuestro... Me parece... No sé lo que me parece... Cuanto menos es mentira, si el SEVILLA considera que no vale entre 15, y 20 millones es fácil que vayan a por otro mejor y más caro... O si los vale y no lo quieren pagar?

  15. Hasta la muerte

    Soy sevillista y estoy de acuerdo con la postura del Alavés, defender sus derechos. Otra cosa es la realidad, ellos saben, qué tal cómo está el cotarro, nadie les va a dar lo que piden, que el jugador ha dicho que se quiere ir y a donde, y que en Enero, puede negociar con cualquier equipo gratis. O cogen algunos millones ahora, o no cogen nada. La sartén, como casi siempre, la tiene cogida por el mango el jugador, y ellos lo saben.

Cargando