Es Noticia
El calendario completo del Sevilla Atlético para la 21/22 en Primera RFEF

El calendario completo del Sevilla Atlético para la 21/22 en Primera RFEF

DMQ
Foto autor
Á. Borrego

El Sevilla Atlético ya conoce el calendario completo de su grupo en el estreno de la Primera RFEF. La competición arrancará el último fin de semana de agosto (el del 29) y el filial sevillista se estrenará en casa, recibiendo al Sabadell. Despedirán el curso también jugando como local, el fin de semana del 29 de mayo, ante el Linares Deportivo.

También se conoce la fecha de los derbis con el Betis Deportivo. El primero de los dos encuentros se celebrará el fin de semana del 23 de enero, en la jornada 19. Se jugará en el feudo heliopolitano. La vuelta se disputará el fin de semana del 24 de abril, en la jornada 33, en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros. Pincha aquí para ver el calendario completo.

La competición estará divida en dos fases; la primera será como siempre, en formato de liga regular donde se jugarán 38 jornadas (ida y vuelta). Los líderes de ambos grupos ascenderían directamente a Segunda, mientras que entre el segundo y el quinto, ambos incluidos, se disputarían el playoff de ascenso. Por su parte, los últimos cinco de cada grupo bajarán a Segunda RFEF (diez equipos en total).

El playoff de ascenso a LaLiga Smartbank estará compuesto por ocho equipos. Lucharán por las dos plazas restantes en eliminatorias a partido único y en sede neutral. Los partidos tendrán prórrogas, pero no penaltis. En caso de empate pasará el que mejor puesto haya obtenido en la primera fase. Si se diera la circunstancia de que ambos equipos acabaron en la misma posición en liga, sí habrá tanda de penaltis.

La fiesta del Sevilla Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
La fiesta del Sevilla Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando