Es Noticia
El Valencia admite que está dispuesto a vender a Guedes pero no a cualquier precio

El Valencia admite que está dispuesto a vender a Guedes pero no a cualquier precio

DMQ
Foto autor
Á. Borrego

El portugués Gonçalo Guedes se incorporó este martes a la pretemporada del Valencia. El futbolista se ejercitó a las órdenes del técnico José Bordalás, mientras el club admite que está dispuesto a venderlo pero también asegura que sólo lo hará por una oferta acorde a su calidad.

Fuentes del club confirmaron a Efe que se han recibido algunas propuestas por él, pero lejos de lo que la entidad entiende que es aceptable y no descarta que el jugador se quede a las órdenes de Bordalás dado que, según remarcan, el esfuerzo que se hizo el pasado verano le permite no tener que malvender al futbolista y poder quedárselo. Pese a ello, las intenciones del futbolista no son las mismas. Su padre ya dijo que "en el Valencia está de mas"

El luso acudió a la ciudad deportiva de Paterna a primera hora de la mañana y se unió al primer entrenamiento semanal del equipo, que este pasado lunes descansó tras haber regresado el domingo de la concentración que realizo en Oliva la semana pasada.

Con la llegada de Guedes ya sólo faltan por incorporarse a la disciplina de Bordalás el lateral José Luis Gayà y el delantero uruguayo Maxi Gómez, que apuran sus vacaciones tras los compromisos internacionales con sus selecciones, y Carlos Soler y el coreano Kang In Lee, que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio que arrancan este viernes.

Guedes revolucionó las redes

Una imagen del futbolista tomada en el Aeropuerto de Sevilla desató este domingo un aluvión de comentarios en las redes sociales. Muchos aficionados fantaseaban con la posibilidad de verlo vestido con la elástica sevillista pero la realidad era bien distinta. Sin embargo tal y como aseguraron fuentes del Valencia CF a ElDesmarque, Guedes debía volver a Portugal de sus vacaciones. Al futbolista le cancelaron los vuelos de vuelta (por las restricciones por el aumento de casos) y tuvo que ir al Aeropuerto de San Pablo, Sevilla. Desde ahí cogió un coche para ir al país vecino y este mismo martes se ha incorporado entrenamientos con el Valencia. Desde la entidad valencianista negaron tajantemente que tenga que ver con un posible fichaje por el Sevilla.

Guedes en Paterna con Bordalás (Foto: Valencia CF)
Guedes en Paterna con Bordalás (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando