Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los detalles de la operación de Bryan Gil y Erik Lamela

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

El Sevilla ha pactado con el mediapunta argentino Erik Lamela, del Tottenham, un contrato para las próximas tres temporadas para el caso, muy probable, de que su traspaso se incluya en la operación de venta al club londinense del extremo zurdo sevillista Bryan Gil, tal y como señala EFE.

La transferencia de la Lamela es un añadido del Tottenham a la oferta de unos 25 millones de euros por Bryan Gil y que se debería concretar en los próximas días, ya que el Sevilla ha mostrado su disposición a aceptarla, señalan las citadas fuentes. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, la idea de ambos clubes es que la operación se cierre antes de la semana que viene. La llegada de Lamela al Sevilla sería un fichaje similar al que obtuvo con Rakitic el verano pasado. El argentino llega libre a la capital hispalense después de rescindir su contrato con los Spurs.

Erika Lamela marca un golazo de rabona ante el Arsenal.
Erika Lamela marca un golazo de rabona ante el Arsenal.

El futbolista internacional argentino, de 29 años y bajo contrato con el Tottenham hasta junio de 2022, ha militado en el conjunto inglés durante las ocho últimas temporadas, en las que ha disputado 257 partidos oficiales, ha marcado 37 goles y ha dispensado 47 asistencias.

Erik Lamela, natural de Carapachay (Provincia de Buenos Aires), se formó en las divisiones inferiores de River Plate, jugó una temporada con el plantel principal y fue traspasado en el verano de 2011 al AS Roma, donde estuvo dos campañas antes de recalar en el Tottenham, que pagó por él 30 millones de euros.

Futbolista zurdo que se desenvuelve en cualquier posición del frente de ataque, Lamela debutó en mayo de 2011 con la selección absoluta de Argentina, con la que ha comparecido en 25 encuentros internacionales.

Bryan Gil

Por otra parte, el barbateño llegaría a Londres y firmaría un contrato hasta junio de 2026. El internacional español se convertiría en uno de los traspasos más caros de la historia de la cantera del Sevilla.

4 comentarios

  1. El motivo está claro

    Agradéceselo al "diosito" Kagategui, perdón, Lopetegui. No es un jugador que se adapte a su sistema de juego y, por tanto, no lo quiere

  2. Antonio Pérez capote

    Bryan gil , no vale un pimiento
    El Sevilla ha echo el negocio del siglo , al traer a Erica Lámela ,,,, un auténtico top . Vamos sevilla

  3. Antonio

    Bryan gil , no vale un pimiento
    El Sevilla ha echo el negocio del siglo , al traer a Erica Lámela ,,,, un auténtico top . Vamos sevilla

  4. Robtinsan

    Nada que al final hay traspaso.., ya nos lamentaremos.., esto va a ser como el traspaso de Ben Yeder que nos quisieron creer que se vendía por 40 millones.. el truco: Rony López por 25 millones... ahí estuvo el negocio... negocio no sé para quién..porque para el Sevilla fue nefasto.. ya hemos visto que Rony López lo "quiere todo el mundo".. Está claro que no podemos tener un crack que salga de la cantera.. qué pena que perdamos a Bryan Gil...

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando