Notificaciones

La salida de De Jong, en un compás de espera

Un contenido de:
ElDesmarque

La situación de Luuk De Jong no está clara a día de hoy. El futbolista llegó lesionado de la Eurocopa y este martes regresó a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde se ejercitó en solitario en el gimnasio. Sea como fuere, la situación del neerlandés es una de las que debe desbloquear cuanto antes Monchi.

Si hace pocos días la marcha del neerlandés al Besiktas estaba bastante encarrilada, a día de hoy, su salida al fútbol turco se ha truncado. El Besiktas se ha lanzado por William José, delantero de LaLiga perteneciente a la Real Sociedad que ha estado cedido en el Wolverhampton de la Premier League.

Así las cosas, el delantero sevillista tiene como principal opción la vuelta a su país, más concretamente al PSV Eindhoven. El delantero sabe que tendría bastantes minutos en 'su' club, tras producirse la marcha del punta Donyell Mallen dirección Dortmund.  

La inoportuna lesión de rodilla de De Jong en la Eurocopa

Luuk de Jong, ante Vezo. (Foto: Kiko Hurtado).
Luuk de Jong, ante Vezo. (Foto: Kiko Hurtado).

El futbolista llegó a Sevilla y se puso manos a la obra para recuperar su rodilla en el gimnasio, una lesión que provocó que De Jong no estuviera presente en los octavos de final de la Eurocopa 2020 en la que Países Bajos cayó eliminada ante la República Checa. El delantero sevillista había disputado diez minutos en los dos partidos de la fase de grupos, siendo suplente en el tercero.

El PSV sigue esperando al jugador, pero en el club holandés son conscientes de que la recuperación tiene que ser plena, de ahí que la situación se haya ralentizado estos días. El sustituto de De Jong está claro. Joselu sabe que está ante la oportunidad de dar un salto en su carrera deportiva y no puede dejar escapar este tren, pero no habrá movimientos en firme hasta que no se desbloquee el futuro del espigado delantero neerlandés.

2 comentarios

  1. Juanjo

    El día de la final de la última UEFA no decías eso.

  2. ANDRES ER/CHAPA

    QUE ALEGRIA ME VA A DAR CUANDO LO VEA SALIR DE SEVILLA CON LAS MALETAS Y ESPERO QUE NO MIRE NI PARA ATRAS , SI NO ES PARA VENIR DE VISITA......

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *