Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Valencia se hace fuerte por Guedes y avisa

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

TemasGuedes

Gonçalo Guedes, uno de los objetivos del Sevilla en el inicio de la planificación, se aleja cada vez más, ante la postura del Valencia de sacarle una buena tajada. El internacional portugués se incorporó este pasado martes a la pretemporada del Valencia y se ejercitó a las órdenes del técnico José Bordalás, mientras el club admite que está dispuesto a venderlo pero también asegura que sólo lo hará por una oferta acorde a su calidad.

Fuentes del club confirmaron a Efe que se han recibido algunas propuestas por él, pero lejos de lo que la entidad entiende que es aceptable y no descarta que el jugador se quede a las órdenes de Bordalás dado que, según remarcan, el esfuerzo que se hizo el pasado verano le permite no tener que malvender al futbolista y poder quedárselo.

Guedes (Foto: Valencia CF)
Guedes (Foto: Valencia CF)

El luso acudió a la ciudad deportiva de Paterna a primera hora de la mañana y se unió al primer entrenamiento semanal del equipo, que este pasado lunes descansó tras haber regresado el domingo de la concentración que realizo en Oliva la semana pasada.

El Sevilla prevé un ingreso extraordinario con la vente de Bryan Gil, en una operación que debe cerrarse en 25 millones de euros. Según las fuentes consultadas en la entidad valenciana, el luso solo saldría por un montante que ronde los 30 millones de euros.

8 comentarios

  1. Luis

    Sí...la calidad del Valencia que ha jugado por no bajar a segunda .. campeón jajajsj

  2. Francisco afame

    El piojoso este que solo sabe tirarse ni mil euros por el que se quede con los arruinados y con el chino que se va a divertir mucho arrastrándose alli

  3. Oscarvcf

    1 y 2. No tenéis ni idea. Obviamente si decidiese la afición, ni por 25 ni por 30. Pero decide Lim, que no sabe ni quien es mbia ni donde está Sevilla.
    Ah, y por cierto, le queda más de un año de contrato.

  4. Jugas

    Demasiada calidad para el Sevilla

  5. pepazam

    A ver si nos enteramos de que el Valencia nunca se lo va a poner facil al SFC,nunca.Todavia les duele el gol de M'Bia.Acordemonos de Parejo,que a nosotros no hubo manera y al Villareal casi se lo regalaron.Que se queden con Guedes que el año que viene lo traemos gratis.Gasten el dinero en un delantero bueno.

  6. Danim

    Totalmente de acuerdo

  7. Rojillo

    Pues agüita y buen viaje.

  8. Ratón Colorao

    Yo si viene Eric Lamela y tecatito corona + los Ocampos ,Suso e idrissi creo ke las bandas estarían cubiertas además de tener al papu Gómez ,yo no me gastaba 30 millones en este jugador ,para mi gusto algo sobrevalorado como Maxi Gómez ,en fin ya veremos ke pasa ,eso sí si vendemos a de jong me traía a oumar sadif de cabeza ese sí ke es un Gran delantero ,saludos desde Champions

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando