Es Noticia
Bryan Gil participa en el primer encuentro de los Juegos Olímpicos

Bryan Gil participa en el primer encuentro de los Juegos Olímpicos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El todavía jugador del Sevilla FC, Bryan Gil, disputó 23 minutos en el primer partido de la selección comandada por Luis de la Fuente. España no pudo pasar del empate a cero ante Egipto en un encuentro que pudo llevarse el combinado nacional en el tramo final.

Bryan Gil entró en el minuto 67 por un apagado Asensio. Se entendió bien con su lateral, en este caso el bético Juan Miranda, ofreció desborde y verticalidad al equipo. El joven jugador dio otro aire pero la selección no pudo llevarse el primer partido de los Juegos Olímpicos.

Con un pie y medio fuera del Sevilla

Bryan Gil, con la selección (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan Gil, con la selección (Foto: Kiko Hurtado).

Ceballos se lesionó al recibir un pisotón tan fuerte como involuntario, y España tuvo que reconfigurarse. También tuvo que retirarse Mingueza, ambos seria duda para el próximo encuentro. El equipo que sacó el entrenador riojano ha sido de auténtica gala. Unai Simón; Mingueza, Eric García, Pau Torres, Miranda; Merino, Pedri, Ceballos; Dani Olmo, Asensio y Oyarzabal. Posteriormente, entraron al terreno de juego Vallejo, Moncayola, Bryan Gil, Rafa Mir y Carlos Soler. 

El extremo barbateño tiene pie y medio fuera del Sevilla, ya que el Tottenham tiene cerca su fichaje por 25 millones de euros más el argentino Erik Lamela. A priori, buena operación por un jugador que apenas ha tenido participación con el primer equipo, pero que tiene un futuro muy prometedor por delante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando