Notificaciones

Las ausencias del Sevilla para viajar a La Línea

El Sevilla FC juega a las 19.00h ante la UD Las Palmas en La Línea de la Concepción, en el segundo partido de pretemporada para los hombres de Lopetegui.

En la lista de 24 jugadores hay varias ausencias. Algunas de ellas dejan claro que el vasco no cuenta con algunos hombres de la plantilla. Futbolistas como Gnagnon, Rony Lopes, Gudelj, Fernando, En-Nesyri o Luuk de Jong no han acudido a la cita en el estadio de La Balona. Fernando y En-Nesyri tuvieron molestias a lo largo de la semana, mientras que Luuk de Jong ha entrenado muy poco con el resto de sus compañeros. Por otro lado, Gnagnon y Gudelj, dos hombres que llevan haciendo la pretemporada con normalidad, no han entrado en la lista de citados. Tal y como señaló este portal hace unos días, el serbio era una de las salidas que el Sevilla quería efectuar en el mercado.

Tras el entrenamiento, la expedición sevillista viajará hasta tierras gaditanas. Ya en La Línea de la Concepción, el equipo almorzará y descansará antes de la segunda prueba de la pretemporada.

Julen Lopetegui ha desplazado a un total de 24 futbolistas: Dmitrovic, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Pozo, José Ángel, Aspar, Rekik, Juanmi, Sergi Gómez, Pablo Pérez, Pedro Ortiz, Johansson, Joan Jordán, Juanlu, Óliver Torres, Ocampos, Idrissi, Óscar Rodríguez, Carlos Álvarez, Rakitic, Suso, Munir e Iván Romero.

1 comentario

  1. ANDRES ER/CHAPA

    un muy buen numero de jugadores para hacer un partido vistoso con buen futbol y un dinamismo adecuado a una preparacion de comienzo de temporada.ahora el director de orquesta solo tiene que poner las fichas en su sitio en cada tiempo,espermos distraernos y sacar algunas conclusiones......

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *