Notificaciones

El segundo once de pretemporada de Lopetegui

El Sevilla FC continúa con su preparación de cara a la temporada 2021/22, que ya está a la vuelta de la esquina. Este jueves disputa su segundo amistoso de pretemporada, que le medirá a la UD Las Palmas de LaLiga SmartBank en el estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Julen Lopetegui ha conformado un once con novedades y mucha presencia canterana, formado por: Dmitrovic; Jesús Navas, Juanmi, Rekik, Pablo Pérez; Pedro Ortiz, Rakitic, Óscar Rodríguez; Ocampos, Juanlu e Iván Romero.

En el banquillo sevillistan esperan Bono (ps), Javi Díaz (ps), Sergi Gómez, Suso, Joan Jordán, Munir, Pozo, Óliver Torres, Idrissi, Carlos Álvarez, José Ángel, Johansson y Aspar.

Ocampos, a su llegada al Municipal de La Línea (Foto: SFC).
Ocampos, a su llegada al Municipal de La Línea (Foto: SFC).

Por su parte, la UD Las Palmas de Pepe Mel sale de inicio con Raúl Fernández; Ale Díez, Álex Suárez, Raúl Navas, Eric Curbelo, Isaac Hernández; Unai Veiga, Kirian, Maikel Mesa; Ale García y Rafa Mujica.

En la lista de 24 jugadores inicial publicada por el club hay varias ausencias. Algunas de ellas dejan claro que el vasco no cuenta con algunos hombres de la plantilla.

Futbolistas como Gnagnon, Rony Lopes, Gudelj, Fernando, En-Nesyri o Luuk de Jong no han acudido a la cita en el estadio de La Balona. Fernando y En-Nesyri tuvieron molestias a lo largo de la semana, mientras que Luuk de Jong ha entrenado muy poco con el resto de sus compañeros.

Por otro lado, Gnagnon, Rony Lopes y Gudelj, tres hombres que llevan haciendo la pretemporada con normalidad, no han entrado en la lista de citados. Tal y como señaló este portal hace unos días, el serbio era una de las salidas que el Sevilla quería efectuar en el mercado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *