Es Noticia
Johansson y Bono 'arreglan' el amistoso ante Las Palmas (1-0)

Johansson y Bono 'arreglan' el amistoso ante Las Palmas (1-0)

DMQ
Imagen del Sevilla-Las Palmas (Foto: UDLP).
Imagen del Sevilla-Las Palmas (Foto: UDLP).

El Sevilla FC ha conseguido una nueva victoria en su segundo compromiso de la pretemporada, un amistoso ante la UD Las Palmas disputado en La Línea de la Concepción que ha acabado con triunfo por la mínima de los sevillistas, gracias a un gol de Ryan Johansson en el inicio de la segunda mitad.

Julen Lopetegui dio pocas pistas de su once base de cara al futuro, pues intercaló jugadores de la primera plantilla con canteranos en las dos partes. Curiosamente, en la primera mitad el Sevilla tuvo más ocasiones mientras que en la segunda fueron los canarios los que se acercaron con más peligro, aunque el tanto de la victoria nervionense llegó tras el descanso.

Destacaron en la primera parte la jerarquía de Rakitic, del que se espera mucho más tras tener una pretemporada normal, la movilidad de Iván Romero en ataque y la ansiedad de Ocampos, similar a la que le atenazó durante casi toda la temporada pasada. Rekik en el 15’, Pedro Ortiz en el 38’ y Rakitic al filo del descanso tuvieron las más claras para los sevillistas, que reclamaron con insistencia un posible penalti sobre Iván en el minuto 24.

Rakitic, en el Sevilla-Las Palmas (Foto: SFC).
Rakitic, en el Sevilla-Las Palmas (Foto: SFC).

Tras el descanso, Mel y Lopetegui cambiaron los equipos prácticamente al completo, pero fue Ryan Johansson, que había salido diez minutos más tarde de la reanudación, quien decantó el choque. El luxemburgués, en la segunda pelota que tocó, chutó con la zurda un balón muy colocado desde la frontal del área para hacer el 1-0 con poca oposición del guardameta de Las Palmas.

A partir de ahí, los canarios buscaron el gol del empate, pero se encontraron siempre con Bono, que sigue siendo santo pese a que se trate de un amistoso. Sacó el marroquí varios remates complicados, pero se lució especialmente en los compases finales, con un paradón de vídeo a un cabezazo a bocajarro.

La mala noticia para el Sevilla es que tanto Óliver Torres como Joan Jordán tuvieron que marcharse lesionados, dejando el último al equipo con diez incluso durante algunos minutos. Segunda victoria de pretemporada y otra fase superado. Este viernes, el equipo se marchará a la ciudad algarvía de Lagos para su segundo stage de preparación. El próximo amistoso, aún no confirmado por el club, será en principio el próximo martes en Faro ante el PSG.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Dmitrovic; Jesús Navas, Juanmi, Rekik, Pablo Pérez; Pedro Ortiz, Rakitic, Óscar Rodríguez; Ocampos, Juanlu e Iván Romero.

También jugaron: Bono, José Ángel, Aspar, Sergi Gómez, Joan Jordán, Óliver, Suso, Pozo, Idrissi, Munir, Johansson y Carlos Álvarez.

UD Las Palmas: Raúl Fernández; Ale Díez, Álex Suárez, Raúl Navas, Eric Curbelo, Isaac Hernández; Unai Veiga, Kirian, Maikel Mesa; Ale García y Rafa Mujica.

Goles: 1-0, m. 58: Johansson.

Árbitro: Domínguez Cervantes, andaluz. Amonestó a Ryan Johansson, a Alberto Moreiro.

Escenario: Municipal de La Línea de la Concepción. Presencia de aficionados sevillistas en las gradas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. grande sevilla¡¡¡¡¡

    Tenemos porterazo¡¡¡¡johansson tiene muy buena pinta a ver si lopetegui se da cuenta.......

  2. Ratón Colorao

    La verdad es ke el chaval Johansson es una pasada verlo jugar en la medular ,tiene poderío físico , presencia,calidad y llegada al área ,no sería descabellado verlo más en el primer EKIPO alternando con el filial , Rakitic se le ve fino , Ocampos con muchas ganas ( demasiada más a veces ) y a destacar el gran estado de forma de los 2 porteros este año tiene visos de ser mejor ke el anterior, saludos desde Champions

Cargando