Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lopetegui tendrá en Lagos a su fichaje más esperado

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla FC llegará este viernes a Lagos para seguir preparando el inicio de curso. Tras un primer periodo en Algorfa la plantilla cerrará el mes de julio con una segundo stage de pretemporada, esta de nueve días, en Lagos, Portugal. En esta concentración la gran, y única, novedad será la de Jules Koundé, que se pondrá a las órdenes de Julen Lopetegui tras haber concluido sus vacaciones.

Mientras tanto, su futuro sigue siendo una incógnita. El francés aparece en la agenda de varios equipos europeos, aunque no todas las opciones colman sus expectativas. Recientemente el jugador le cerró la puerta al Tottenham, que hizo una consulta al Sevilla para saber la situación del futbolista y las opciones de hacerse con él para reforzar su plantilla. La negativa llegó por parte del propio defensa, que en caso de salir buscaría un proyecto con mayor ambición, algo que entiende que en estos momentos no cumplen los Spurs.

Koundé, en el calentamiento del partido ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en el calentamiento del partido ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

El Tottenham no juega esta temporada la Champions League, situación que por ejemplo sí vivirá el Sevilla. Tampoco convence a Koundé el proyecto del equipo, de ahí que el entorno del jugador trasladara la negativa a la entidad sevilista para entablar una negociación para su salida. Si bien es cierto que el club necesitaba una gran venta para cuadrar las cuentas, los ingresos de la operación de Bryan Gil y Lamela, que se cerrará pronto, podría permitir al club retrasar esa salida.

Koundé dejó su futuro en el aire

En una de sus últimas comparecencias públicas, previa a la Eurocopa, Koundé fue cuestionado por su futuro y decía lo siguiente: "Respecto a mi futuro, es cierto que puede que este verano tenga que cambiar de club. Después, no es algo sobre lo que se actúe. No he decidido nada. Pero, por supuesto, mi objetivo es algún día evolucionar en un gran club. Quiero intentar progresar y ganar trofeos también, que sigue siendo mi objetivo. Poder comenzar la temporada cada año diciendo que el objetivo es ganar un trofeo en particular. Que tenga que cambiar de equipo es una posibilidad, pero por el momento no hay nada hecho", comentó.

El nombre del francés ha sido vinculado también a equipos como el Chelsea y el Manchester United  que pretenden reforzar el eje de la zaga. También el Real Madrid, si acaba saliendo Varane, busca efectivos para su defensa. El tiempo y, sobre todo las ofertas, determinarán el verano de Koundé, que por el momento sigue siendo jugador  del Sevilla.

11 comentarios

  1. RATÓN ME LA COME FC.

    No olvidad comprar TOALLAS juasjuas, Y los Tiesos en ZUIZA, INGLATERRA Y MARBELLA JAJAJA.

  2. Criatura monguer

    Este chavalito alias el multinick co bar don no esta bueno de la azotea se le nota al pobrecito, el suelta la pamplinita y despues no lee las contestaciones para no sufrir, da pena ajena pobrecito de todo lo que ha... tragado por no decir otra cosa, mayula das mucha lastima

  3. Fran

    El que no quiera jugar en nuestro Sevilla ahí está la puerta,a pagar y gracias hasta luego.lukas . El Sevilla para nosotros es un grande y ya vendrás grandes futbolistas como siempre ha sido.sevillaforever

  4. Fran

    El Sevilla FC es muy grande aunque algunos todavía no lo vea o será la envidia que es muy mala
    Pues tiene 6 motivos para ser un grande de Europa como lo es
    Y con respecto a kounde que se vaya
    Pero que venga un equipo con dinero
    Y lo pague

  5. Potro

    El betimierd... hace la pretemporada en una porquería y despues juega en la cocinera donde van los cochinos y nosotros no decimos nada

  6. Alejandro

    Si nosotros somos de tercera! tu equipo de que es criatura.jajjaja teniendo los mismos títulos que el trabujena.hay que ser paralítico mental para hablar de un jugador que cuesta 80 millones de euros cuando no tenéis ni para pesaros

  7. pepazam

    Pa Messi y...En realidad Kounde se quiere marchar al Betis lo que pasa que no podeis pagarle ni la mitad del sueldo.Una lastima,mediocre,hasta en verano.

  8. Pepe

    Entiendo que a tenor de tu comentario debes de ser bético, dedícate a no mirar a los demás y a disfrutar de la apasionante etapa que va a vivir tu equipo de vuelta a Europa.

  9. Juan Carlos

    Qué dices de que habéis ganado cuántos trofeos de Chipiona?
    Las vitrinas las tenéis llenas

  10. Jose

    Estas enfermo? La de tonterías que has dicho en un momento,cómo se nota que eres bético y rabias dia si,día también.
    Acude a un especialista,estás en un sin vivir.
    Si el Dortmund es de tercer nivel y el Sevilla peor,tú equipucho donde lo colocamos,máquina?

  11. MESSI Y HALAAN OS VAIS CALENTITOS PARA CASA.

    Esta Loco por irse, normal un Equipo que hace la Pretemporada en CHIPIONA y entrena en los APARCAMIENTOS del Carrefour Jajajajaja, después un Equipo de tercer nivel te Elimina en Europa y la Guinda la ponen los Suplentes del Bilbao jaja, normal que quiera jugar en un Grande, vamos que lo hace Público para que se entere todo el mundo y un jugador a Disgusto ya sabemos lo que pasa. Venga a PASTAR al Mini Estadio la COCHINERA.

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *