Es Noticia
La cena de campeones argentinos en Ibiza: El Papu, Acuña, Lo Celso, Di María y Paredes juntos de vacaciones con sus parejas

La cena de campeones argentinos en Ibiza: El Papu, Acuña, Lo Celso, Di María y Paredes juntos de vacaciones con sus parejas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC venció este jueves a la UD Las Palmas en su segundo amistoso de la pretemporada. Julen Lopetegui dispuso sobre el césped dos equipos casi diferenciados al completo, con mucha presencia canterana, ya que aún cuenta con varias ausencias del primer plantel. Uno de ellos es el 'Papu' Gómez, reciente campeón de la Copa América. El menudo atacante sevillista aprovecha sus merecidas vacaciones antes de incorporarse a la dinámica del grupo en pretemporada.

La cena argentina del 'Papu'

El futbolista argentino disfruta de sus vacaciones en Ibiza junto a su familia y unos amigos muy especiales. El 'Papu', reciente campeón de América, ha decidido pasar unos días junto a algunos de sus compañeros de selección. Ellos son Ángel Di María, Leandro Paredes, Lo Celso y su compañero de equipo, Marcos Acuña, todos acompañados por sus respectivas parejas. Estas vacaciones con claro acento argentino están causando furor en redes sociales, ya que los futbolistas están compartiendo a través de sus perfiles oficiales de Instagram muchos de los momentos que están viviendo juntos. Algunos de ellos, sobre todo los protagonizados por el 'Papu' Gómez, son excesivamente divertidos.

La cena de los campeones argentinos en Ibiza la puedes ver al completo en el vídeo que encabeza esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando