Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La cena de campeones argentinos en Ibiza: El Papu, Acuña, Lo Celso, Di María y Paredes juntos de vacaciones con sus parejas

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla FC venció este jueves a la UD Las Palmas en su segundo amistoso de la pretemporada. Julen Lopetegui dispuso sobre el césped dos equipos casi diferenciados al completo, con mucha presencia canterana, ya que aún cuenta con varias ausencias del primer plantel. Uno de ellos es el 'Papu' Gómez, reciente campeón de la Copa América. El menudo atacante sevillista aprovecha sus merecidas vacaciones antes de incorporarse a la dinámica del grupo en pretemporada.

La cena argentina del 'Papu'

El futbolista argentino disfruta de sus vacaciones en Ibiza junto a su familia y unos amigos muy especiales. El 'Papu', reciente campeón de América, ha decidido pasar unos días junto a algunos de sus compañeros de selección. Ellos son Ángel Di María, Leandro Paredes, Lo Celso y su compañero de equipo, Marcos Acuña, todos acompañados por sus respectivas parejas. Estas vacaciones con claro acento argentino están causando furor en redes sociales, ya que los futbolistas están compartiendo a través de sus perfiles oficiales de Instagram muchos de los momentos que están viviendo juntos. Algunos de ellos, sobre todo los protagonizados por el 'Papu' Gómez, son excesivamente divertidos.

La cena de los campeones argentinos en Ibiza la puedes ver al completo en el vídeo que encabeza esta noticia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando