Es Noticia
Lopetegui no da tregua ni en los amistosos: enfado monumental con el arbitraje en el Sevilla-Las Palmas

Lopetegui no da tregua ni en los amistosos: enfado monumental con el arbitraje en el Sevilla-Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC venció por la mínima a la UD Las Palmas de Pepe Mel. El partido, disputado este jueves en La Línea de la Concepción, destacó por la notable presencia canterana sevillista, el tanto de Johansson y las grandes intervenciones de Bono. El meta marroquí sostuvo al equipo de Julen Lopetegui en la segunda parte. El entrenador sevillista dejó una de las imágenes más destacadas del encuentro en la segunda mitad.

Enfado monumental de Lopetegui

La nota negativa del encuentro para el Sevilla fueron las molestias físicas que sufrieron algunos de sus futbolistas como Óliver Torres y Joan Jordán. Ambos tuvieron que abandonar el encuentro. Sin embargo, en el caso de Jordán ningún compañero pudo entrar a sustituirle, lo que provocó el enfado monumental del entrenador sevillista.

Corría el minuto 87 de partido cuando Joan Jordán lanzó la mirada al banquillo sevillista para informar de unas molestias físicas. Lopetegui había acometido todos los cambios que se habían acordado, 12 en total, por lo que solicitó una excepción al cuerpo arbitral como consecuencia al percance sufrido por el centrocampista. El técnico sevillista recibió la negativa del trencilla, lo que le generó un enfado de órdago. Lopetegui se indignó ante la poca flexibilidad del cuerpo arbitral en un partido amistoso, el cual le obligó a finalizar el encuentro con diez futbolistas.

Las imágenes del enfado monumental de Julen Lopetegui las puedes ver al completo en el vídeo que encabeza esta noticia.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepazam

    Javi ponte la gorra que te está dando mucho el sol en la cabeza y deja el tinto de verano que te esta sacando la neurona.

  2. Ratón Colorao

    3 comentarios de creaturitas y los 3 diciendo tontas , como no hay fichajes por vuestra parte en algún lado hay ke hechar el tiempo no?? Este FOFITO como dices fue el ke le meo la cara en los derbis y en liga a tu ingeniero y sus jugadores mediocres ,20 puntos y este año con 3 competiciones me da ke se va a ampliar la diferencia de puntos , después os kejais de ke os doy cañita en vuestra sección y empezáis a llorar ,a desviar la atención sobre mi ortografía u otras cosas ,en fin seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde Champions y recuerdos de en-nesyri

  3. Javi

    El Sevilla debio retirarse del campo, los arbitros van en nuestra contra y ese fue un motivo por lo que no ganamos la liga, Monchi debio retirar el equipo en el descanso

  4. M.L.P.

    Yo creo que tenía que haber sacado al equipo del campo...

  5. Tercer Estadio de Sevilla.

    Después dice que es correcto con los Árbitros el FOFITO y ya le tienen cogida la Matricula y los Videos esta claro, cuantas Expulsiones lleva?

Cargando