Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"¿Volver a Italia? El Papu está enamorado de Sevilla"

Uno de los nombres de moda entre el sevillismo es el del Papu Gómez, y eso que aún no se ha incorporado a la pretemporada del Sevilla FC tras proclamarse hace sólo unas semanas campeón de América con la selección argentina. Tras el gran éxito logrado en Maracaná, el jugador bonaerense ya tiene entre ceja y ceja seguir dando su mejor nivel en Nervión.

En Italia aún no se explican cómo la Serie A dejó escapar su talento tras muchos años de buen fútbol en el Catania y en el Atalanta, pero el Papu tiene claro que esa etapa, de momento, queda aparcada y lo que toca es triunfar en el Sevilla.

Así lo ha aclarado Beppe Riso, el agente del futbolista sevillista, que en una entrevista con TuttoMercatoWeb dejó claro que no se piensa en nada nuevo de cara al futuro más próximo.

El Papu está enamorado de Sevilla. ¿Puede volver a jugar en Italia? A corto plazo no, quiere quedarse allí. No ahora, tal vez más tarde”, explicó el representante del bonaerense.

La adaptación del Papu, clave

El Papu celebra con rabia su gol ante el Celta (Foto: LaLiga).
El Papu celebra con rabia su gol ante el Celta (Foto: LaLiga).

Y es que el Papu Gómez ya se siente adaptado en el Sevilla, como demostró en el tramo final de la pasada edición de LaLiga Santander. “Trato de no volverme loco, todo lleva su tiempo. Vengo de otra situación, de otro tipo de juego, otra cultura futbolística completamente diferente. Y también de tres meses de la última vez que jugué 90 minutos. Para un jugador como yo no es fácil. LaLiga es super competitiva, un fútbol más rápido que el italiano, y todo lleva su tiempo. Trato de no dar vueltas a la cabeza si no me sale algo, porque si no uno se tira para abajo solo. Estos meses me los tomo como adaptación”, explicó en palabras a Radio Marca en el último parón liguero. La 2021/22 debe ser la temporada del Papu.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *