Es Noticia
Bono no teme la competencia de Dmitrovic: el vídeo de sus paradones ante Las Palmas

Bono no teme la competencia de Dmitrovic: el vídeo de sus paradones ante Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Yassine Bono parte con ventaja, de momento, en la portería del Sevilla FC. Su brillante rendimiento desde la consecución de la Europa League le permitió consolidarse como la primera opción para Lopetegui y como uno de los guardametas que mejor rendimiento ha ofrecido en el continente durante el último año. Tras la salida de Vaclik le tocará competir por un puesto con Dmitrovic, aunque el marroquí no ha perdido un ápice de sus reflejos.

Ante Las Palmas se erigió como el gran valedor del triunfo, con paradas de mucho mérito que evitaron al conjunto de Pepe Mel llevarse un botín positivo. En el vídeo de arriba se pueden ver las intervenciones del marroquí que demuestran que sigue en un gran estado de forma.

El meta marroquí Yassine Bono se muestra ambicioso ante la nueva temporada, en la que el Sevilla volverá a jugar la Liga de Campeones, y afirmó recientemente que "este equipo no tiene techo" y "tiene que aspirar a más, buscando siempre retos más altos y más importantes", además de asumir "como un plus" la competencia en la portería.

Dmitrovic en un entrenamiento de pretemporada (Foto: Kiko Hurtado).
Dmitrovic en un entrenamiento de pretemporada (Foto: Kiko Hurtado).

Tras el fichaje del portero serbio Marko Dmitrovic, el internacional marroquí, nacido hace 30 años en Montreal (Canadá), dijo que "la competencia siempre es algo positivo para todos, hace crecer y mejorar al equipo" y "es un plus para el club", y aseveró que desde su llegada al Sevilla "nunca" se ha "sentido titular ni suplente".

"Estoy con muchas ganas de seguir creciendo y mejorando como portero, como persona y como jugador dentro del grupo. También de lograr objetivos más importantes que la temporada pasada. Con Marko tenemos una competencia muy linda y trataremos de dar lo mejor", subrayó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando