Es Noticia
Las Palmas comunica un positivo por Covid tras jugar con el Sevilla

Las Palmas comunica un positivo por Covid tras jugar con el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La UD Las Palmas ha comunicado que Sergio Ruíz ha dado positivo por Covid-19 tras la prueba de antígeno realizada a la plantilla. También se ha aislado a Rafa Mujica, tras ser un contacto estrecho del centrocampista cántabro. El equipo amarillo jugó este jueves con el Sevilla FC un amistoso en La Línea, por lo que la noticia genera cierta inquietud entre los sevillistas.

Así reza el comunicado de la UD Las Palmas en el que informa del resultado del test Covid realizado a sus jugadores:

En la mañana de hoy se ha conocido el resultado positivo del antígeno realizado al jugador Sergio Ruiz, quien ha autorizado expresamente la publicación de su nombre. Siguiendo el protocolo establecido, el jugador ya se encuentra aislado.

Asimismo, por contacto estrecho con el citado jugador se procede también a aplicar el protocolo de aislamiento a Rafa Mujica.

Los dos jugadores participaron en el partido de La Línea. Mujica fue titular y Ruiz saltó al césped en la segunda parte del partido.

El equipo de Lopetegui volvió a ganar en la vuelta de los Biris 551 días después. El resultado fue corto pero favorable para los hispalenses que ganaron 1-0 a los de Pepe Mel. Un tanto de Johansson en la segunda parte dejó el marcador de cara para el Sevilla. Tras el gol del luxemburgués, Las Palmas fue en busca del empate pero se encontró con Bono, que sigue intratable en la portería.

Tras el amistoso en tierras gaditanas, la expedición sevillista se encuentra ya en localidad portuguesa de Lagos para iniciar su segundo stage de pretemporada, tras el realizado el Algorfa, Alicante. Los de Lopetegui se verán las caras con el Paris Saint-Germain el 27 de julio a puerta cerrada. El amistoso se disputará a las 20:00 hora española. 

Pablo Pérez, en el Sevilla-UD Las Palmas (Foto: SFC).
Pablo Pérez, en el Sevilla-UD Las Palmas (Foto: SFC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando