Es Noticia
El Alavés sigue firme por Joselu: "Hay poco que añadir"

El Alavés sigue firme por Joselu: "Hay poco que añadir"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joselu Mato tiene toda la intención de jugar en el Sevilla FC, pero de momento la operación no se produce y en el Deportivo Alavés están que fuman en pipa. El enfado en Vitoria es evidente, y tras el comunicado de hace unos días ha sido ahora el director deportivo, Sergio Fernández, el que ha evidenciado que el club vasco no tiene previsto ceder, ni mucho menos.

El responsable de la planificación babazorra ha comparecido públicamente este viernes en la presentación de Florian Lejeune como nuevo jugador albiazul, y en la rueda de prensa ha sido cuestionado sobre la situación de Joselu.

"El comunicado emitido refleja perfectamente el sentir del club, poco más hay que añadir a eso", ha comentado Sergio Fernández. "Por nuestra parte, no", ha respondido tajantemente a la pregunta de si hay novedades al respecto.

Celebración de Joselu de un gol al Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Celebración de Joselu de un gol al Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El comunicado del agente de Joselu

El desencadenante del 'mosqueo' del Alavés está en unas declaraciones en las que el agente hablaba del deseo del jugador de marcharse al Sevilla, y de que esa información ya la conocía al Alavés. Pues bien, el club vasco lanzó un comunicado para recordar al agente de Joselu que el jugador tiene contrato y que, por el momento, debe cumplirlo. 

Así de claro y contundente fue el comunicado del Deportivo Alavés:

El Consejo de Administración del DEPORTIVO ALAVÉS, S.A.D, ante las presuntas manifestaciones realizadas por el agente del jugador Joselu Mato, y que publican diversos medios de comunicación, desea manifestar:

1º.- Recordar que el jugador Joselu Mato a fecha actual cuenta con un contrato en vigor con la Entidad, el cual finaliza el próximo 30 de junio, sin perjuicio de la posibilidad de prórroga del mismo en función del cumplimiento de una serie de condiciones en dicho contrato establecidas.

2º.- Dicho contrato fue suscrito hace dos temporadas de manera libre y voluntaria por el jugador y sus agentes, aceptando de manera expresa todas y cada una de las cláusulas en el mismo previstas, y desde dicho momento el DEPORTIVO ALAVÉS, S.A.D. ha venido cumpliendo, como no puede ser de otra forma, todos y cada uno de los compromisos adquiridos tanto con el Jugador como con sus intermediarios.

3º.- La transferencia de los derechos del jugador desde el Newcastle United FC supuso un importante desembolso para el DEPORTIVO ALAVÉS, S.A.D. y una gran apuesta deportiva, que exige el máximo respeto por parte del jugador y de sus agentes tanto al propio Club como a toda nuestra afición.

4º.- Queremos recordar que tanto la legislación laboral deportiva como el propio contrato vigente, contempla la posibilidad de su rescisión unilateral por parte del jugador, previo abono de la correspondiente cláusula de rescisión, la cual fue igualmente aceptada y consentida tanto por el jugador como por sus agentes.

5º.- Por último, señalar que este Consejo de Administración no cesará en la defensa de sus legítimos intereses y en la exigencia del respeto que, como Club y como afición, se merece el DEPORTIVO ALAVÉS, S.A.D.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PAPADOPAULOS

    Solo un pequeño comentario: Se esta envejeciendo al equipo, Papu,Rakitic,navas,fernando,de jong y ahora se quiere fichar a joselu 31. Pero independientemente, este jugador es del Alaves y tiene sus derechos federativos y esta en su pleno derecho, de pedir su clausula y no creo ni que sea ninguneo ni dnada parecido es su jugador con contrato y debera de atenerse a lo firmado. a y por cierto soy Sevillista y lo digo ya que por aqui hay mucha gente que si alguien no les da la razon, es por que se creen que uno es Betico

  2. Juan Lopez

    Messi esta libre, Jose

  3. Josemi

    Sí Rafael, pero en el sitio de Guedes tiene Lopetegui varios jugadores, pero donde juega Joselu sólo tiene a En-Nesyri, porque De Jong ya no cuenta, ni se le espera. Por cierto, para todos los que dicen que Joselu es un delantero mediocre, les digo que a mí cuando ha jugado contra el Sevilla, que es cuando lo he visto, me ha parecido un excelente jugador, muy completo. Otra cosa es que tenga 31 años, que le quede 1 año de contrato y que el Alavés pida un dinero que según eso no merece la pena pagarse, en eso estamos de acuerdo. Tampoco sé si daría el nivel deseado en el Sevilla, pero si no juega aquí no lo sabremos nunca, pero repito que cuando lo he visto me ha parecido un buen delantero, con la cabeza y con los pies. Tal vez si fuera el mismo jugador, pero se llamara Joseluzinho o Joseluchenko, entonces sería un crack para la gente, eso también lo llevo viendo toda la vida desde "chiquetito".

  4. Andres

    De una vez por todas deberia el Sevilla romper las relaciones con el caso de Joselu, nos estan ninguneando y no debemos permitirlo

  5. Jose Miguel Juan

    No se si es verdad si el Sevilla está mostrando tanto interés en este jugador. En el alavés era cabeza de ratón y en el Sevilla, cola de León . Necesitamos un jugador que nos garantiza 20-25 goles en todas las competiciones. Eso nos dará 7-8 puntos más en Liga.

  6. rafael de jaime

    pues cometelo con papas y el capricho de lopetegui que no es otro es tirar el dinero por un jugador tipo B que vaya a por guedes que ese si es un jugador tipo A y a de mas con diferencia de joselu

Cargando