Es Noticia
Los 33 de Lopetegui para el 'stage' de Lagos

Los 33 de Lopetegui para el 'stage' de Lagos

DMQ

El Sevilla FC continúa con la preparación de pretemporada de cara a la próxima temporada 2021/22, en la que el club volverá a aspirar a lo máximo una vez más. Tras jugar el jueves ante la UD Las Palmas en La Línea de la Concepción y entrenarse este viernes en sesión vespertina, el equipo sevillista se ha marchado a la localidad portuguesa de Lagos, en el Algarve, donde llevará a cabo su segunda concentración del periodo veraniego.

Para ella, Julen Lopetegui se ha llevado a 33 futbolistas, que son los siguientes: Dmitrovic, Bono, Javi Díaz, Alberto Flores, Jesús Navas, Pozo, Gnagnon, Koundé, Rekik, Sergi Gómez, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Óscar Rodríguez, Rony Lopes, Suso, Idrissi, Munir, De Jong, En-Nesyri, Pablo Pérez, Carlos Álvarez, Juanmi, José Ángel, Juanlu, Pedro Ortiz, Johansson, Iván, Aspar y Zarzana.

La principal novedad es el regreso de Koundé, que se incorpora de sus vacaciones tras haber disputado la Eurocopa con Francia. Además, entran los canteranos Zarzana y el meta Alberto Flores. Luuk De Jong también estará en el suroeste portugués, aunque el holandés ya se incorporó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Rakitic y Munir, rumbo a Lagos (Foto: SFC).
Rakitic y Munir, rumbo a Lagos (Foto: SFC).

En total viajan 22 integrantes del primer equipo, aunque muchos de ellos tienen muy difícil comenzar la temporada como futbolistas blanquirrojos. La convocatoria la completan 11 canteranos, y faltan por incorporarse los argentinos Acuña y Papu Gómez, campeones de la Copa América, además de Bryan Gil y Diego Carlos, que están en los Juegos Olímpicos de Tokio. No obstante, el barbateño tiene pie y medio en el Tottenham Hotspurs.

El Sevilla estará en Lagos, una de las zonas de mayor prestigio turístico de Europa, hasta el próximo viernes día 30. El martes 27 jugará un amistoso ante el PSG en Faro, y no se descarta que haya algún partido más, aunque aún no se ha oficializado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tercer Estadio de Sevilla.

    De la Bronca Gorda entre OLIVER y El FOFITO NADIE DICE NADA?

Cargando