Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los 33 de Lopetegui para el 'stage' de Lagos

El Sevilla FC continúa con la preparación de pretemporada de cara a la próxima temporada 2021/22, en la que el club volverá a aspirar a lo máximo una vez más. Tras jugar el jueves ante la UD Las Palmas en La Línea de la Concepción y entrenarse este viernes en sesión vespertina, el equipo sevillista se ha marchado a la localidad portuguesa de Lagos, en el Algarve, donde llevará a cabo su segunda concentración del periodo veraniego.

Para ella, Julen Lopetegui se ha llevado a 33 futbolistas, que son los siguientes: Dmitrovic, Bono, Javi Díaz, Alberto Flores, Jesús Navas, Pozo, Gnagnon, Koundé, Rekik, Sergi Gómez, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Óscar Rodríguez, Rony Lopes, Suso, Idrissi, Munir, De Jong, En-Nesyri, Pablo Pérez, Carlos Álvarez, Juanmi, José Ángel, Juanlu, Pedro Ortiz, Johansson, Iván, Aspar y Zarzana.

La principal novedad es el regreso de Koundé, que se incorpora de sus vacaciones tras haber disputado la Eurocopa con Francia. Además, entran los canteranos Zarzana y el meta Alberto Flores. Luuk De Jong también estará en el suroeste portugués, aunque el holandés ya se incorporó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Rakitic y Munir, rumbo a Lagos (Foto: SFC).
Rakitic y Munir, rumbo a Lagos (Foto: SFC).

En total viajan 22 integrantes del primer equipo, aunque muchos de ellos tienen muy difícil comenzar la temporada como futbolistas blanquirrojos. La convocatoria la completan 11 canteranos, y faltan por incorporarse los argentinos Acuña y Papu Gómez, campeones de la Copa América, además de Bryan Gil y Diego Carlos, que están en los Juegos Olímpicos de Tokio. No obstante, el barbateño tiene pie y medio en el Tottenham Hotspurs.

El Sevilla estará en Lagos, una de las zonas de mayor prestigio turístico de Europa, hasta el próximo viernes día 30. El martes 27 jugará un amistoso ante el PSG en Faro, y no se descarta que haya algún partido más, aunque aún no se ha oficializado.

1 comentario

  1. Tercer Estadio de Sevilla.

    De la Bronca Gorda entre OLIVER y El FOFITO NADIE DICE NADA?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *