Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Así es el cuartel general del Sevilla en Lagos

El Sevilla FC inicia este sábado su segunda concentración de pretemporada. Tras la celebrada en Algorfa (Alicante) hace un par de semanas, el conjunto que dirige Julen Lopetegui ha regresado a Lagos, la ciudad importante más occidental del Algarve portugués, situada a poco más de 30 kilómetros del Cabo de San Vicente, en una de las zonas turísticas más importantes de Europa.

Tras recorrer este viernes 270 kilómetros por carretera y abandonar España por el Puente Internacional del Guadiana, en Ayamonte, el equipo nervionense se hospeda en el Cascade Wellnes Resort, un complejo de gran lujo que acoge un hotel de cinco estrellas en el que pernoctará el Sevilla hasta el próximo viernes día 30 de julio. Se encuentra en la zona más al oeste de Lagos, una ciudad de algo más de 20.000 habitantes que multiplica su población en verano. El complejo está situado sobre un acantilado sobre la Ponta da Piedade, uno de los miradores más espectaculares del Algarve. A apenas un kilómetro y medio se encuentra la famosa playa de Doña Ana.

Cuenta con dos campos y medio de fútbol de césped natural, aprobados por la FIFA, amén de un gimnasio totalmente equipado, salas de reuniones, piscinas exteriores… La comodidad es absoluta, pues los campos de entrenamiento están a apenas unos metros de la entrada del hotel, por lo que los futbolistas van caminando desde el alojamiento. Además, cuenta con una cancha de prácticas de golf y un pequeño campo, todo esto situado en uno de los destinos de golf más importantes del mundo.

El campo de fútbol del Cascade Wellness Resort de Lagos.
El campo de fútbol del Cascade Wellness Resort de Lagos.

El Sevilla ya estuvo en Faro en el verano de 2019, preparando una temporada que acabó con el título de la UEFA Europa League ganado en Colonia. Eso sí, exceptuando el cuerpo técnico, pocos de entonces repetirán. Javi Díaz, Koundé, Gnagnon, Sergi Gómez, Joan Jordán, Ocampos, Pozo, De Jong, Jesús Navas y Munir, estuvieron entonces, aunque muchos de ellos no tienen asegurada ni mucho menos su continuidad en el equipo.

El Cascade Wellness Resort de Lagos se ha convertido en un centro de referencia entre los clubes más importantes de Europa. Sin ir más lejos, el Bayern Múnich se concentró allí en el verano de 2020 antes de vapulear al FC Barcelona en la fase final de la Champions League que se disputó en Portugal y acabó ganando. También la selección holandesa lo hizo antes del desenlace de la UEFA Nations League de 2019. La selección de Gales, el Slavia de Praga, el Oporto, el Red Bull Salzburgo, el Zenit de San Petersburgo, el Queen’s Park Rangers o el Hull City son otros de los clubes que se han concentrado allí.

El próximo 27 de julio, martes, el Sevilla jugará ante el PSG en el Estadio del Algarve, en Faro. Está en el aire un posible amistoso ante la Roma, que también se concentrará en los próximos días en esa zona de Portugal, concretamente en Lagoa.

2 comentarios

  1. Juan Lugo rastrojo

    Le recuerdo al de las toallas que nosotros somos campeones en E
    uropa ellos unos simple equipucho de segunda que mala es la envidia otro año con ,6 puntos

  2. Quien es el tieso

    Unos en Portugal aprovechando para surtirse de toallas y comer pate de sardinas y otros en Suiza JUASJUASJUASJUAS

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *