Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La ‘bienvenida’ de Reguilón a Bryan Gil

Un contenido de:
B.G.

El traspaso de Bryan Gil al Tottenham Hotspurs está bastante encarrilado. El barbateño está en Tokio disputando los Juegos Olímpicos, pero este fin de semana se podría desbloquear su definitiva marcha del Sevilla FC, en un traspaso de unos 25 millones de euros más el pase del argentino Erik Lamela.

Es habitual en los últimos años que el club londinense se fije en lo que sucede en el Sevilla, aprovechando su poderío económico para pescar en Nervión. Así, el año pasado puso toda la carne en el asador para llevarse a Sergio Reguilón, con una oferta económica al Real Madrid ante la que no pudo competir la entidad hispalense.

Ahora, Reguilón le ha dado una especie de bienvenida a Bryan Gil a través de Instagram. El canterano sevillista subió a Instagram una publicación tras debutar con la selección española en los Juegos Olímpicos de Tokio, y recibió la rápida respuesta del que fue su compañero. “Crack”, escribió el madrileño. Acto seguido, la publicación se llenó de comentarios de aficionados del Tottenham dando la bienvenida al gaditano.

Reguilón contesta a Bryan Gil en Instagram.
Reguilón contesta a Bryan Gil en Instagram.

Bryan y Reguilón coincidieron durante media temporada en el Sevilla, en la 2019/20, hasta que en enero el primero se marchó cedido al CD Leganés. Ahora, cuando se confirme el traspaso, podrán formar una banda izquierda muy ofensiva en las filas del Tottenham.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *