Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Espanyol insiste por Sergi Gómez

Un contenido de:
B.G.

Antes de que lleguen fichajes al Sevilla FC se debe aligerar la plantilla y dar salida a los jugadores que menos cuentan. Uno de los que está en ese grupo es el central catalán Sergi Gómez, que está cerca de volver a su tierra natal y comprometerse con el RCD Espanyol.

Así lo ha afirmado en Catalunya el medio especializado en información espanyolista La Grada Ràdio, que indica que el de Arenys de Mar es el elegido por Rufete para reforzar la zaga ‘perica’ en su regreso a LaLiga Santander, y que las negociaciones están muy avanzadas con el jugador.

Según informa la citada radio, el Sevilla estaría dispuesto a darle la carta de libertad para que el Espanyol no tuviera que hacer ningún tipo de desembolso. A Sergi Gómez le queda un año de contrato en el Sevilla, por lo que es francamente difícil obtener algún tipo de contraprestación económica por él, aunque en Nervión esperan conseguir algo de liquidez para sus arcas.

Lopetegui conversa con Sergi Gómez en un entrenamiento de la pasada campaña (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui conversa con Sergi Gómez en un entrenamiento de la pasada campaña (Foto: Kiko Hurtado).

Sergi Gómez llegó al Sevilla procedente del Celta de Vigo en el verano de 2018, cuando Pablo Machín era el entrenador. En su primera temporada fue un fijo en el once inicial, disputando un total de 48 partidos. En las dos siguientes, ya con Julen Lopetegui en el banquillo, sólo ha disputado 37, aunque ha sido muy valorado por sus compañeros como una pieza importante en el vestuario.

El Espanyol ya pensó en él en 2018, pero al final la dirección deportiva se decantó por Fernando Calero, que llegó procedente del Real Valladolid y que también sonó para el Sevilla. Hasta el momento, sólo Jesús Navas lleva más tiempo seguido que él en el club de Nervión, y es uno de los últimos que quedan de los que llegaron en el tiempo en el que Monchi estuvo en la Roma.

1 comentario

  1. Alfonso

    ¿Así lo ha afirmado en Catalunya el medio especializado en información espanyolista La Grada Ràdio?.
    Lo habrá informado en Cataluña, vamos digo yo. ¿Está usted escribiendo en castellano no?.
    Pues eso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *