Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los detalles de la operación Sergi Gómez

Un contenido de:
I.C.D. / B.G. / Á.B.

Si todo marcha como debe, la salida de Sergi Gómez puede ser la próxima en producirse en el Sevilla FC, aunque andará a la par con la de Bryan Gil. El central catalán tiene una propuesta del RCD Espanyol que le seduce, con la que además regresaría a casa en un momento importante de su vida personal. Todo está encarrilado y lo normal es que se cierre la operación cuanto antes.

Según ha podido conocer ElDesmarque, el acuerdo entre el jugador y el club barcelonés es total. Sería por tres temporadas y cobraría alrededor de un millón neto por año. Además, al club le seduce la idea de volver a casa tras siete años fuera de Barcelona, y más en estos momentos en los que se juntan importantes circunstancias personales.

De hecho, aunque figura en la lista de convocados de la concentración sevillista en Lagos, el central se encuentra en la Ciudad Condal, pues acaba de ser padre y viajó tras jugar el jueves en La Línea de la Concepción ante la UD Las Palmas. Sus agentes han estado negociando en estos días con el Espanyol y el acuerdo ha quedado listo a falta de firma.

Sergi Gómez, en un entrenamiento de esta pretemporada con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Sergi Gómez, en un entrenamiento de esta pretemporada con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El único fleco que queda por cerrar es el de su desvinculación del Sevilla. El club nervionense ve con buenos ojos que salga, pues se ahorra una ficha y además sólo le quedaba un año de contrato. Ha estado dos temporadas contando muy poco para Julen Lopetegui y la idea de Monchi es la de apuntalar el centro de la zaga con sustitutos de garantías para Diego Carlos y Koundé, los indiscutibles titulares de no mediar una oferta fuera de mercado en el mes y pico que queda de ventana.

No obstante, en Nervión si piden un pequeño traspaso o, en todo caso, que la operación también suponga beneficio a sus arcas. No parece que vaya a ser un escollo insalvable y la operación se cerrará más pronto que tarde, aprovechando la presencia de Sergi Gómez en Barcelona en estos momentos.

22 comentarios

  1. Luna

    El video está hecho con mala leche. ¿Seguro que no es antisevillista? ?

  2. Antonio

    Malos periodistas

  3. Pablo

    Que paguen por el bacalao éste que bastantes goles en contra nos ha costado o no? Profesional en el sevilla sería yo...

  4. Josemi

    Chavales, porqué no se esperáis a que todo esté cerrado y luego hacéis los comentarios. Como el chino del Espanyol vea lo que decís es capaz de echarse para atrás, y ustedes seréis los culpables de que la operación no se haya llevado a cabo. Vamos, no quiero ni pensarlo. ¡Po anda, que yo lo he arreglado también!. Bueno, señor dueño del Espanyol, no eche usted cuenta de lo que decimos aquí, porque nosotros no tenemos ni idea de fútbol, y fiche usted a Sergifranz Gómezbauer, que no se va a arrepentir, se lo aseguro, le doy mi palabra.

  5. Fran santana carnicer

    Todo un profesional. Suerte Sergi y Gracias

  6. Fran santana

    Todo un profesional. Suerte Sergi y Gracias

  7. Fran

    Todo un profesional. Suerte Sergi y Gracias

  8. raimundo sanchez

    pues yo intentaria sacar una opcion preferencial sobre un trapaso de puado

  9. Antonio

    Que esperáis, de este noticiario jajajajaja sois malos, no lo siguiente!!!!! Me gustaría saber si son periodistas

  10. Rafael Algaba Pérez

    Cumplidor.
    PROFECIONAL.
    No es mal central.
    Para titular sevilla no.
    Pero muy valido

  11. JORGE

    Se habéis lucido con el vídeo

  12. Ratón Colorao

    Un central para hablar nada más ,para hacer vestuario , después en el campo no valía ,ke le vaya bien y gracias , saludos desde Champions

  13. Juan Carlos

    La realidad es que a sido un tipo que nunca a dado un problema al club y jugando poco a sido un ejemplo para sus compañeros.. Y a llevado y a sentido esta camiseta como el que más. Pero una cosa no quita la otra como jugador no a dado la nota ni para llegar a un aprobado. En los pocos partidos que jugó era raro que por culpa suya no llegará un gol o peligro del equipo rival

  14. FRAJORBE

    No veo el momento de librarnos de otro de los desastres de las operaciones de Pepe Castro en los dos años que estuvo ausente Monchi. Ahora a por Amadou y Gnagnon y Monchi habrá limpiado el peor desastre de los últimos 20 años.

  15. Fernando Otero Martín

    El peor defensa central que ha tenido el SEVILLA, en muchos años.

  16. Tomás

    El que haya hecho el vídeo tiene más de que se largue que yo

  17. Lacatus

    Fue un parche en su día. Buen profesional pero con muchas carencias. Jugador clave para hacer piña en el vestuario y poco más.
    Suerte Sergi en tu nueva andadura.
    Me crea mucha incertidumbre el movimiento de los fichajes.
    Siempre SFC🇦🇹🇦🇹

  18. Cherif

    Buen chico Sergi, buen compañero y siempre aportando al grupo, no tuvo la suerte en ciertos partidos cuando a jugado, tampoco me parece bien poner un vídeo de un mal partido para despedirlo. Hay que ser agradecido y el comportamiento de este futbolista ha sido ejemplar.

  19. Lacatus

    Jajajaja

  20. Javi

    Hay que ser jodido para poner en la noticia un vídeo de jugadas en el que no estuvo bien 😂

  21. PacoPepe

    Anda Andrés, mírate el vídeo que va con la noticia

  22. ANDRES ER/CHAPA

    se nos va un profesional como la copa de un pino pues siempre que se a contado con sus servicios a cumplido con nota y digo siempre y con nota,le deseo lo mejor donde este......

Enviar comentario Ver los 22 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *