Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Fernando, Jordán, Óliver y De Jong entrenan al margen del grupo

Un contenido de:
Javier Santos

El Sevilla FC, que llegó la noche anterior a Lagos, se entrenó este sábado por primera vez en la que será su casa durante esta semana. La localidad portuguesa trae bueno recuerdos al técnico, ya que ahí se fraguó el inicio de su proyecto en el verano de 2019. El cuadro que dirige Julen Lopetegui estará en el país vecino hasta el próximo 1 de agosto, en una semana donde se afronta el gran duelo de la pretemporada, ante el PSG. La primera sesión contó con novedades destacadas, como el retorno de Jules Koundé o las ausencias de Jordán y Fernando, que siguen realizando trabajo específico.

Jordán se retiró tocado del amistoso frente a Las Palmas y Fernando también arrastraba molestias. Aunque ambos saltaron a la charla inicial de Julen Lopetegui, de inmediato se retiraron al gimnasio para realizar trabajo individualizado junto a los servicios médicos, tal y como han recogido las cámaras de ElDesmarque. Ni siquiera saltó al campo de entrenamiento Óliver Torres, que también se marchó con molestias del duelo del pasado jueves.

Koundé vuelve a entrenar con el Sevilla

La noticia positiva de la jornada la firmó Jules Koundé, en su primera sesión tras volver de sus vacaciones. También se 'estrenó' Luuk de Jong, que terminó la Eurocopa lesionado. El ariete holandés hizo ejercicios de carrera y recuperación física. Una de las curiosidades de la sesión es que Julen Lopetegui se vio obligado a modificar el entrenamiento que inicialmente tenía previsto. Iba a focalizar la sesión en los cambios de juego pero el viento impidió hacerlo.

El viento cambió el plan inicial de Lopetegui (Foto: ElDesmarque)
El viento cambió el plan inicial de Lopetegui (Foto: ElDesmarque)

Como ya ha informado previamente este periódico, el que no está en la concentración es Sergi Gómez. El central ha viajado a Barcelona para asistir al nacimiento de su hijo, mientras negocia su desvinculación del club. El Espanyol insiste en su fichaje y existe buena sintonía para que la operación llegue a buen puerto, aunque en última instancia deberá pactar con el propio Sevilla los términos económicos del trasvase.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *