Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Sevilla cierra dos nuevos amistosos, ante Roma y Portimonense

Un contenido de:
Javier Santos

Semana cargada de compromisos la que afronta el Sevilla FC. El plantel nervionense afronta su segunda concentración de pretemporada, en Lagos, Portugal. Un periplo de diez días que permitirán a Julen Lopetegui seguir encajando piezas y engrasando la maquinaria de cara al debut liguero. El próximo martes se celebrará un duelo de altura, ante el PSG, y la entidad acaba de cerrar dos nuevos amistosos.

Semana cargada de amistosos para el Sevilla

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Sevilla FC ha cerrado nuevos amistosos ante la Roma y el Portimonense. El duelo frente al equipo que dirige José Mourinho se celebrará el próximo sábado 30 de julio, en tierras lusas. Un día después, el domingo 1 de agosto, el cuadro sevillista hará lo propio ante el Portimonense, equipo que milita en la Primeira Liga portuguesa. Falta por determinar el horario y el campo de juego. Unos días antes, el próximo martes, el equipo jugará en Faro ante el PSG de Sergio Ramos y Mbpappé.

Mourinho posa con una Vespa en su primer entrenamiento con la Roma.
Mourinho posa con una Vespa en su primer entrenamiento con la Roma.

Tras recorrer este viernes 270 kilómetros por carretera y abandonar España por el Puente Internacional del Guadiana, en Ayamonte, el equipo nervionense se hospeda en el Cascade Wellnes Resort, un complejo de gran lujo que acoge un hotel de cinco estrellas en el que pernoctará el Sevilla hasta el próximo viernes día 30 de julio. Se encuentra en la zona más al oeste de Lagos, una ciudad de algo más de 20.000 habitantes que multiplica su población en verano. El complejo está situado sobre un acantilado sobre la Ponta da Piedade, uno de los miradores más espectaculares del Algarve. A apenas un kilómetro y medio se encuentra la famosa playa de Doña Ana. Allí se hospedará durante estos días.

Imagen del campo de Lagos donde se hospeda el Sevilla FC.
Imagen del campo de Lagos donde se hospeda el Sevilla FC.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *