Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Óliver Torres estará de baja "algunas semanas" por una lesión en su pierna izquierda

Contratiempo importante para el Sevilla FC. Julen Lopetegui no podrá contar durante las próximas semanas con Óliver Torres, que tiene una lesión en su pierna izquierda por lo que podría perderse el debut liguero.

El centrocampista tuvo que pedir el cambio en el último amistoso frente a Las Palmas. Este lunes, en la primera sesión en Lagos, no apareció por el campo de entrenamiento y se quedó haciendo trabajo individual. Ahora ha sido el propio jugador el que confirma su lesión, por la que tendrá que parar algunas semanas. "Infelizmente tengo que parar algunas semanas por una lesión en mi pierna izquierda. Una piedra en el camino para el muro que estoy construyendo. Volveremos a sonreír, siempre fuerte", publicaba Óliver Torres en sus redes sociales.

Óliver Torres esta pretemporada (Foto: Kiko Hurtado).
Óliver Torres esta pretemporada (Foto: Kiko Hurtado).

El jugador no ha sido la única ausencia y otros tres futbolistas han entrenado al margen. Jordán se retiró tocado del amistoso frente a Las Palmas y Fernando también arrastraba molestias. Aunque ambos saltaron a la charla inicial de Julen Lopetegui, de inmediato se retiraron al gimnasio para realizar trabajo individualizado junto a los servicios médicos.

También se 'estrenó' Luuk de Jong, que terminó la Eurocopa lesionado. El ariete holandés hizo ejercicios de carrera y recuperación física. Una de las curiosidades de la sesión es que Julen Lopetegui se vio obligado a modificar el entrenamiento que inicialmente tenía previsto. Iba a focalizar la sesión en los cambios de juego pero el viento impidió hacerlo. Sí entrenó Koundé.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *