Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La operación salida toma velocidad: se reactiva la marcha de De Jong

Un contenido de:
B.G.

En el Sevilla FC hay que dejar salir antes de entrar, y en las últimas horas la operación salida ha tomado velocidad de crucero. Se da prácticamente por hecho que Bryan Gil y Sergi Gómez se van a marchar más pronto que tarde, el primero al Tottenham Hotspurs y el segundo al RCD Espanyol, pero también está en la rampa de despegue el delantero holandés Luuk de Jong.

Las opciones de salida del neerlandés pasan, sobre todo, por el club en el que más ha brillado en toda su carrera profesional, el PSV Eindhoven. Pues bien, el club del este de Países Bajos está a punto de cerrar la operación que podría desencadenar el regreso de De Jong, pues Donyell Malen está cerca de recorrer de manera definitiva los 150 kilómetros que separan la ciudad holandesa de Dortmund, para sumarse a la disciplina del Borussia.

Los alemanes pagarán 30 millones de euros por Malen, en un traspaso que aunque no es oficial es inminente. En Holanda lo dan por hecho, y también que acto seguido el PSV utilizará parte de ese dinero para repatriar a De Jong.

El delantero fue fichado por el Sevilla en 2019 a cambio de 12,5 millones de euros, y ahora haría el camino inverso por algo menos. Se habla en Holanda de una oferta de 5 ‘kilos’, aunque en Nervión se espera que sea algo más. El PSV, no obstante, está pendiente del estado físico del delantero, que se lesionó en la Eurocopa y que, de momento, trabaja en solitario en la pretemporada sevillista.

Luuk De Jong, en su primer entrenamiento de pretemporada (Foto: Kiko Hurtado).
Luuk De Jong, en su primer entrenamiento de pretemporada (Foto: Kiko Hurtado).

Una vez que De Jong se marche, el Sevilla activaría el mecanismo para reforzar la delantera, puesto en el que sólo contaría con Youssef En-Nesyri. Joselu Mato gusta, pero se ha metido en una guerra con el Deportivo Alavés que podría torpedear su fichaje. Desde Italia indican el nombre de Andrea Belotti, aunque esta sería una operación de envergadura.

3 comentarios

  1. Josemi

    Raf, y yo te ayudo, no se te vaya a escapar mientras estés facturando las maletas.

  2. raf

    Y por 2 kilos lo llevo yo en ryanair sevilla eindhoven

  3. Jose

    Yo no dejaría salir a de yong por menos de 10 kilos

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *