Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Otro partido completo de Diego Carlos con Brasil en Tokio (0-0)

Un contenido de:
ElDesmarque

La selección brasileña del sevillista Diego Carlos no ha pasado del empate este domingo en su partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Costa de Marfil, en un partido marcado por la expulsión de Douglas Luiz antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de partido.

El central del Sevilla FC ha completado la totalidad del segundo partido de la canarinha en la cita olímpica, por lo que suma todos los minutos posibles hasta el momento. El jugador volvió a estar acompañado en defensa por los ex sevillistas Arana y Dani Alves, formando pareja de centrales con Nino, jugador del Fluminense brasileño.

Tras la victoria del pasado jueves ante Alemania, Brasil ha tropezado ante Costa de Marfil y en estos momentos colidera el grupo empatado con el equipo africano. Alemania y Arabia Saudí se enfrentan este domingo en el otro partido del Grupo D. La selección de Diego Carlos jugará ante Arabia Saudí el próximo miércoles, 28 de julio, a las 10.00 hora española.

Diego Carlos, en el once inicial de Brasil.
Diego Carlos, en el once inicial de Brasil.

Costa de Marfil confirmó sus aspiraciones en los Juegos de Tokio al sacar un empate a cero ante Brasil, a la que frenó beneficiada notablemente por la polémica expulsión de Douglas Luiz poco antes del cuarto de hora.

Tras golear a Alemania en el estreno en la reedición de la pasada final olímpica de Maracaná, la 'canarinha' fue incapaz de superar en Yokohama la resistencia del conjunto africano. Ambos comandan el grupo D con cuatro puntos, muy cerca de los cuartos de final.

Con un bloque medio para recuperar el balón, el conjunto de Andre Jardine no pudo aprovechar en esta oportunidad la velocidad de Richarlison. Costa de Marfil, liderada en la medular por Franck Kessie, fue un bloque inquebrantable.

La roja a Douglas Luiz cambió, no obstante, el decorado del partido, porque dio más aire a los hombres de Soualiho Haidara y complicó la vida a los de Andre Jardine, cuyas intentonas constantes murieron en el entramado del bloque marfileño.

Aún con un hombre menos Brasil tuvo más posesión de balón (56/44%), pero sin la fluidez ni la claridad que en el estreno contra Alemania. Aún así tuvo alguna que otra opción cuando se equilibraron las fueras a los 79 minutos con la segunda amarilla a Eboue Kouassi, pero no pudo tampoco romper el 0-0 inicial.

Brasil tendrá que sellar el pase el miércoles en el estadio de Saitama ante Arabia Saudí, mientras que Costa de Marfil se enfrentará a Alemania en Miyagi.

Ficha técnica:

0 - Brasil: Santos, Dani Alves, Nino, Diego Carlos, Arana, Douglas Luiz, Guimaraes, Antony (Macom, m.74), Cunha (Martinelli, m.74), Claudinho y Richarlison (Paulinho, m.79).

0 - Costa de Marfil: Tape, Zie Ouiattara (Kouao, m.64), Singo, Bailly, Dabila, Ismael Diallo, Amad Diallo (Kouame, m.63), Kouassi, Kessie (Keita, m.93), Gradel (Doumbia, m.93) y Dao (Timite Cheick, m.75).

Árbitro: Ismail Elfath (USA). Expulsó con roja directa a Douglas Luiz (m.13) tras revisar el VAR, y por doble amonestación a Kouassi (m.79). También amonestó a Ismael Diallo.

Incidencias: Partido del grupo D disputado en el estadio Internacional de Yokohama.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *