Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las bajas del Sevilla para medirse al PSG

Aún en plena pretemporada, el estado físico de los futbolistas preocupa en el Sevilla FC. El primer equipo nervionense está en Lagos con 21 teóricos futbolistas del primer equipo, pues aunque Sergi Gómez entró en la convocatoria se encuentra en Barcelona, donde ha asistido al nacimiento de su hijo Milo. De hecho, no está claro que vuelva a la disciplina sevillista, ya que su fichaje por el RCD Espanyol está encarrilado y podría cerrarse en las próximas horas.

Además, hay varios jugadores tocados y otros que apenas han comenzado a entrenar. Óliver Torres se lesionó en el partido ante la UD Las Palmas en La Línea de la Concepción, y este sábado reconoció a través de sus redes sociales que estará varias semanas de baja por un problema en su pierna izquierda.

Al extremeño se suman Joan Jordán, Fernando y Luuk de Jong. El primero también se lesionó en La Línea, Fernando ni siquiera viajó y De Jong -que también está en la rampa de salida- se lesionó en la Eurocopa y de momento sólo trabaja en solitario.

Por su parte, aunque Jules Koundé ha regresado en buena forma, parece difícil que juegue muchos minutos el martes ante el PSG en el amistoso programado en Faro, pues apenas habrá completado cuatro jornadas de entrenamiento con sus compañeros para entonces.

Los que sí se han recuperado son Youssef En-Nesyri y Nemanja Gudelj, que no viajaron a La Línea por problemas físicos. Así las cosas, Lopetegui cuenta con 17 jugadores de la primera plantilla, entre los que se encuentran hombres con los que no cuenta como Joris Gnagnon y Rony Lopes. Además, de los 15 restantes -14 si no se cuenta a Koundé-, tres son porteros y como es bien sabido no le dejarán jugar con dos guardametas a la vez. Cuatro jugadores aún no se han incorporado a la disciplina del Sevilla por diferentes motivos: Papu Gómez, Acuña, Diego Carlos y Bryan Gil.

Rony Lopes, entrenando en Lagos con el Sevilla (Foto: SFC).
Rony Lopes, entrenando en Lagos con el Sevilla (Foto: SFC).

Sin lateral izquierdo y sólo Rekik como teórico central de la primera plantilla del Sevilla, Lopetegui tendrá que tirar de alguno se los 11 canteranos que viajaron a Lagos: Alberto Flores, Pablo Pérez, Carlos Álvarez, Juanmi, José Ángel, Juanlu, Pedro Ortiz, Johansson, Iván, Aspar y Zarzana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *