Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lamela ya está en Sevilla para cerrar su fichaje

Erik Lamela ya está en Sevilla. El centrocampista argentino del Tottenham Hotspurs ha llegado a la capital hispalense este domingo para cerrar su fichaje por el Sevilla FC, enmarcado dentro de la operación por la que el canterano Bryan Gil -que se encuentra en los Juegos Olímpicos de Tokio- se convertirá en jugador del conjunto londinense.

El de Carapachay ha arribado este domingo a Sevilla, y a mitad de la tarde, sobre las 18.15 horas, se ha desplazado desde el Hotel Los Lebreros hacia el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, para cerrar los flecos de la operación por la que se convertirá en sevillista de cara a las próximas tres temporadas y conocer la que será su nueva casa. Allí ha sido cazado por ElDesmarque, que ha tomado sus primeras imágenes en Nervión.

El coche que ha desplazado a Lamela al Sánchez-Pizjuán.
El coche que ha desplazado a Lamela al Sánchez-Pizjuán.

La idea del club es cerrar la operación en las próximas horas y hacerla oficial este mismo lunes, para que el jugador se incorpore, acto seguido, a la concentración del Sevilla en la ciudad portuguesa de Lagos.

El Sevilla ya tiene pactado con el mediapunta un contrato para las próximas tres temporadas. La transferencia de la Lamela es un añadido del Tottenham a la oferta de 25 millones de euros por Bryan Gil. Tal y como informó este medio, la idea de ambos clubes es que la operación se cambie la semana, plazos que están cumpliéndose. La llegada de Erik Lamela al Sevilla sería un fichaje similar al que obtuvo con Rakitic el verano pasado. El argentino llega libre a la capital hispalense después de rescindir su contrato con los Spurs.

El futbolista internacional argentino, de 29 años y bajo contrato con el Tottenham hasta junio de 2022, ha militado en el conjunto inglés durante las ocho últimas temporadas, en las que ha disputado 257 partidos oficiales, ha marcado 37 goles y ha dispensado 47 asistencias.

12 comentarios

  1. pepazam

    No hombre no,la afición del SFC va a ser lo que tu digas Josemi.Si eres sevillista, tú tambien te incluyes,pero dudo que seas sevillista.Tú eres un betico mediocre,seguidor de un equipo mediocre que quedó 20 puntos por debajos del SFC,y si eres sevillista (lo dudo)eres de esos que se queja por todo.

  2. Jorge

    Si pensaramos muchos como Josemi el club dedicaria mas tiempo ewn el cuidado de la cantera, enhorabuena Josemi

  3. Fg

    Enterate de una vez lo que dice Josemi, raton

  4. Josemi

    Aquí en estos 4 comentarios se resume lo que es la afición sevillista en su mayoría. José ya suma los 10 en variables que no se sabe si se cogerán. CRM dice que le demos tiempo a Lamela, y yo me he jartao de ver comentarios aqui diciendo que a los jugadores de la cantera no se les puede dar tiempo, porque el Sevilla no puede esperar. O sea, el mundo al revés, al chaval de la cantera que es al que hay que darle tiempo, no se le da. Y al que viene de fuera, como Lamela con 29 años que dicen que es un crack, si se le da tiempo, cuando es el que tenía que dar rendimiento desde el minuto cero. Lo mismo de siempre de esta afición. Y José Luis y el Ratón, dicen que Bryan no quería renovar, como muchos otros que he visto también para justificar esta operación. Pero yo todavía estoy esperando que alguien me explique cuál era la oferta de renovación, ¿alguien la sabe para yo enterarme?, porque a lo mejor nos jartabamos de reír. Bueno, lo mismo de toda la vida, el que viene de fuera es un fenómeno y hay que darle tiempo, y al de la casa no se le da ni agua y es muy malo. Está es la afición del Sevilla señores, para el que no lo sepa.

  5. Manolo Escobar

    Gran fichaje sin duda, aportará mucha calidad arriba y armamos un mejor equipo que el año pasado, ojalá se quede Koundé..

  6. Fernando Otero Martín

    No nos adelentemos ha los acontecimientos, ya veremos al Lamela, yo tengo claro que perdemos a otro grandisimo jugador y CANTERANO, y van DOS, FERNÁNDEZ en la real Soiedad, y Bryan, y 22 años internacional, esperemos que no tengamos que acordarnos.

  7. P.J

    Lo que diga D. Ramón.. Fichajazo

  8. Ratón Colorao

    Pues la verdad ke si ,la operación es magistral de nuevo de nuestro león de San Fernando,vende a un canterano ke no keria renovar ( Gracias y suerte para Brian Gil)
    Y le saca una gran tajada y además un suplente de lujo ( hasta ke se demuestre lo contrario) de banda ,k la competición es muy larga y después llegan las lesiones ,las tarjetas y no tenemos recambios de garantías ,ahora sí tenemos un recambio de Ocampos y Suso en condiciones ,además Monchi es especialista en reconducir a jugadores ke no están bien en sus ekipos y encima con varios argentinos de calidad en el ekipo,me da ke va a ser un pelotazo este jugador ,en fin esperemos ke ya empieza el carrusel de fichajes , saludos desde Champions

  9. Sergio

    Ahora resulta que Bryan Gil es cojo y Lamela un crack. La forma que tiene el periodismo sevillano de lavar el cerebro a las criaturitas

  10. Jose Luis Carmona

    Jugadorazo, 33 kilos por el chaval que no queria renovar y chupon como el solo (Bryan) mas este extremo habilidoso es una gran operación, ahora a por Bellotti, EQUIPAZO

  11. CRM

    Buen fichaje. Dadle tiempo al tiempo y ya veremos la calidad de Lamela. No nos arrepentiréis.

  12. José

    La operación se va a los 50 kilos.25fijos+10 en variables + 16 por Lamela.

Enviar comentario Ver los 12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *