Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Fernando Reges, 34 años en plena juventud

Fernando Reges es una de las piezas clave del Sevilla FC de Julen Lopetegui. Aunque muchos pensaban que era demasiado mayor cuando firmó por el club nervionense con 31 años, ahora son pocos los que creen que está ya en edad de hacer otras cosas.

Pues bien, el brasileño ha cumplido este domingo 34 años. En plena concentración del equipo sevillista en Lagos, Fernando ha celebrado su cumpleaños sin poder entrenar con el grupo por unas molestias tras un golpe en el amistoso ante el Coventry, aunque eso no le ha librado del tradicional ‘pasillito’ antes de la sesión matutina de este domingo, la primera de las dos que Lopetegui ha dispuesto para el segundo día en el Algarve.

El centrocampista de Goias acaba contrato el próximo mes de junio de 2022, pero nadie duda de que tiene todavía mucho que aportar al equipo. Es más, una de las misiones de Monchi en este mercado de fichajes es encontrar un sustituto que se acerque a su superlativo nivel. Gudelj ha cumplido en ese rol de manera intermitente, pero se busca mejorar en la segunda unidad y la experiencia ha demostrado que las ausencias de Fernando son de los más difíciles de complementar. Se trata de uno de los tres picos del triángulo de seguridad sevillista, clave en todos los éxitos.

Fernando Reges charla con Lopetegui en la presente pretemporada (Foto: Kiko Hurtado).
Fernando Reges charla con Lopetegui en la presente pretemporada (Foto: Kiko Hurtado).

Tras 86 partidos en dos temporadas con el Sevilla, a Fernando le queda cuerda para rato pese a su edad. Él mismo, en una entrevista concedida a ABC de Sevilla, expresaba que se ve muchos años más a un buen nivel.

“Hoy en día los futbolistas duran más años, está todo más estudiado, la preparación es mejor. Hace diez años con 34 años estabas ya retirado, a mi aún me queda tiempo de juego. Solo hay que ver casos de compañeros como Jesús Navas, que están a un nivel top”, ha declarado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *