Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sergi Gómez, en Barcelona a expensas de resolver su futuro

Tras un tramo inicial de mercado parado por la Eurocopa, la merma económica y las limitaciones que están sufriendo los clubes, el Sevilla FC comienza a agilizar su planificación. Con Dmitrovic integrado y Erik Lamela ya en la ciudad, tal y como ha desvelado este domingo ElDesmarque, Monchi trabaja a destajo para cerrar alguna salida y tener más margen de maniobra para acometer alguna operación de altura. La llegada del argentino ratifica que el acuerdo con el Tottenham es total, por lo que solo resta la oficialidad de la marcha de Bryan Gil, y también se ultima el adiós de Sergi Gómez.

El central no está concentrado junto al resto del plantel y se marchó en el fin de semana a Barcelona para ver el nacimiento de su hijo. Un hecho que no deja de ser casualidad, ya que sus agentes han aprovechado estos días para avanzar las negociaciones con el Espanyol.

A Sergi Gómez le seduce la opción del Espanyol

Según avanzó este periódico, el acuerdo entre el jugador y el club barcelonés es total. Sería por tres temporadas y cobraría alrededor de un millón neto por año. Además, al club le seduce la idea de volver a casa tras siete años fuera de Barcelona, y más en estos momentos en los que se juntan importantes circunstancias personales.

El único fleco que queda por cerrar es el de su desvinculación del Sevilla. El club nervionense ve con buenos ojos que salga, pues se ahorra una ficha y además sólo le quedaba un año de contrato. En principio se estaría pidiendo alrededor de 1,5 kilos por su traspaso, aunque no se descarta que rescinda y el Espanyol pagase el año que le queda de contrato al jugador.

Sergi Gómez, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Sergi Gómez, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *