Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lamela, en el videomarcador del Sánchez-Pizjuán: otro dato de su próximo fichaje por el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Erik Lamela ya conoce de primera mano el Sánchez-Pizjuán. Las cámaras de ElDesmarque han cazado, en exclusiva, la llegada del futbolista a la que será su nueva casa. Sevilla FC, Tottenham y el propio futbolista ya han acordado los términos de la operación, unida a la salida de Bryan Gil, y se espera que el argentino se incorpore esta nueva semana a la expedición en Lagos, Portugal.

Lamela ya está en Sevilla

El de Carapachay ha arribado este domingo a Sevilla, y a mitad de la tarde, sobre las 18.15 horas, se ha desplazado hacia el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para cerrar los flecos de la operación por la que se convertirá en sevillista de cara a las próximas tres temporadas y conocer la que será su nueva casa. Allí ha sido cazado por este periódico, que ha tomado sus primeras imágenes en Nervión.

La intención es que este lunes, tras los pertinentes reconocimientos médicos, pueda hacerse oficial la operación. Después se incorporará a la concentración en Lagos. Uno de los detalles es que podría 'coger' el dorsal '17', tal y como se ha podido ver en unas imágenes filtradas en redes sociales. En la misma aparece el videomarcador del Sevilla FC, en el que el club hacía probaturas con su imagen de presentación.

El videomarcador de Gol Norte con Lamela (Foto: @pakokosfc)
El videomarcador de Gol Norte con Lamela (Foto: @pakokosfc)

Los detalles de la operación

El Sevilla ya tiene pactado con el mediapunta un contrato para las próximas tres temporadas. La transferencia de la Lamela es un añadido del Tottenham a la oferta de 25 millones de euros (entre fijos y variables) por Bryan Gil. La llegada de Erik Lamela al Sevilla sería un fichaje similar al que obtuvo con Rakitic el verano pasado. El argentino llega libre a la capital hispalense después de rescindir su contrato con los Spurs.

El futbolista internacional argentino, de 29 años y bajo contrato con el Tottenham hasta junio de 2022, ha militado en el conjunto inglés durante las ocho últimas temporadas, en las que ha disputado 257 partidos oficiales, ha marcado 37 goles y ha dispensado 47 asistencias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *