Es Noticia
Lamela se incorporará este lunes al grupo en Portugal

Lamela se incorporará este lunes al grupo en Portugal

DMQ

Solo resta la oficialidad para que Erik Lamela se convierta en el segundo fichaje del Sevilla FC. Las cámaras de ElDesmarque captaron, en exclusiva, la llegada del argentino al Sánchez-Pizjuán en la tarde de este domingo. A primera hora de esta mañana, el jugador debía pasar los pertinentes reconocimientos médicos y una vez superados viajar hasta Lagos, Portugal, donde están concentrados sus nuevos compañeros. Firma por las tres próximas temporadas, en las que percibirá alrededor de 10 millones de euros.

El futbolista internacional argentino, de 29 años y bajo contrato con el Tottenham hasta junio de 2022, ha militado en el conjunto inglés durante las ocho últimas temporadas, en las que ha acumulado 257 partidos, marcando 37 goles y dando 47 asistencias. Si bien, es cierto que en los últimos meses su protagonismo había decaído, especialmente desde la llegada de José Mourinho al banquillo de los Spurs.

Su contrato cumple en 2022 y el Tottenham ha decidido meterle en la operación para fichar a Bryan Gil, que a sus 21 años cubriría el mismo rol que Lamela cuando llegó a Londres, el de joven futbolista de banda con mucho potencial, pero aún por explotar.

Lamela, una carta más para Lopetegui

Mide 1,84 metros y es zurdo, por lo que parte desde el flanco derecho del ataque para jugar en diagonal siempre buscando la portería contraria. Se sumará así al rol de Suso, uno de los indiscutibles para Julen Lopetegui. El gaditano no tenía un sustituto fijo en la plantilla, ya que el resto de los jugadores que podían jugar en su posición eran de otro perfil, diestros y habituados a jugar por la banda izquierda -propiedad de Ocampos- o saliendo hacia afuera en vez de por dentro.

Erik Lamela con el Tottenham.
Erik Lamela con el Tottenham.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando