Es Noticia
El Sevilla Atlético estrena su nueva equipación

El Sevilla Atlético estrena su nueva equipación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla Atlético ya está en marcha. El filial sevillista se enfrentó este sábado al Málaga CF en su primer amistoso de la pretemporada. Paco Gallardo afrontó el encuentro con muchas ausencias, ya que gran parte de su plantilla se encuentra inmersa en la preparación del primer equipo. El filial sevillista cayó 2-0 en los Campos de la Federación Malagueña. Además de lo deportivo, la noticia estuvo en el estreno de la nueva equipación que utilizará el segundo equipo del Sevilla FC en Primera RFEF.

El negro, predominante en la equipación

La nueva camiseta del Sevilla Atlético no ha dejado indiferente a nadie. Entre las novedades que más llaman la atención, destaca la inclusión del tono negro. Este está presente en las mangas y en la parte inferior de los costados, dando un toque elegante a la equipación. La espalda, totalmente blanca para facilitar la identificación de los jugadores. También es novedad el cuello de la camiseta.

Once inicial del Sevilla Atlético frente al Málaga. Foto: Sevilla FC
Once inicial del Sevilla Atlético frente al Málaga. Foto: Sevilla FC

Como se aprecia en la imagen, el negro predomina en la totalidad de la equipación, siendo de este color tanto calzonas como medias. Con esta equipación afrontará el Sevilla Atlético la temporada del debut en la rebautizada Primera RFEF. Los de Paco Gallardo, encuadrados en el Grupo 2, arrancarán la competición el próximo 29 de agosto en el Estadio Jesús Navas frente al histórico Sabadell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando