Es Noticia
Cómo y dónde ver el PSG-Sevilla

Cómo y dónde ver el PSG-Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC disputa ante el PSG su tercer encuentro de pretemporada. De cara al inicio de LaLiga Santander, el equipo de Lopetegui juega un amistoso de altura en la localidad portuguesa de Faro, en el Algarve, región en la que se encuentra concentrado desde la pasada semana. El partido se disputará en el Estadio del Algarve y será a puerta cerrada debido a las restricciones de la pandemia.

Ante el PSG en el Algarve y sin público

Imagen del amistoso entre Sevilla y Las Palmas. (Foto: UDLP).
Imagen del amistoso entre Sevilla y Las Palmas. (Foto: UDLP).

La entidad nervionense jugará ante el subcampeón de la Ligue 1 el martes 27 de julio las 20:00, hora española, y se podrá ver a través de la televisión oficial del club tanto por TDT, como a través de Youtube y Facebook. También en directo por Gol. Además, podrá seguirse en directo en Sevilla FC Radio.

Tras la victoria por la mínima ante Las Palmas, el Sevilla vuelve a disputar un encuentro de pretemporada, este de mayor enjundia y que será una auténtica prueba de fuego. El próximo 07 de agosto disputará el Sevilla un nuevo amistoso, esta vez ante el Aston Villa en Reino Unido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando