Es Noticia
En el aire el ansiado debut de Sergio Ramos en el Sevilla-PSG

En el aire el ansiado debut de Sergio Ramos en el Sevilla-PSG

DMQ

Desde que se oficializara la celebración del partido amistoso que este martes mide al Sevilla FC y al París Saint-Germain, el morbo estaba servido. El equipo parisino se ha hecho con los servicios de Sergio Ramos en una de las operaciones más mediáticas del mercado de fichajes, y el camero y canterano sevillista aún no ha podido debutar con la camiseta de su nuevo equipo.

Sin embargo, no está nada claro que el excapitán del Real Madrid juegue este martes en el Estadio del Algarve ante el equipo en el que se formó. Aunque está a las órdenes de Mauricio Pochettino desde el pasado 8 de julio, en el club francés son muy cautos con la situación del central sevillano, que prácticamente no ha jugado partido oficial alguno en el año 2021, motivo por el que no fue a la Eurocopa con la selección española.

Ahora, Sergio Ramos está trabajando ya con el grupo, pero eso no significa que vaya a tener minutos. De no jugar ante el Sevilla, el debut del camero será en partido oficial, ya que el PSG disputa la Supercopa de Francia ante el Lille el próximo 1 de agosto, y comienza la Ligue 1 el día 7 ante el Troyes.

Sergio Ramos, en su primer entrenamiento con el PSG (Foto: PSG).
Sergio Ramos, en su primer entrenamiento con el PSG (Foto: PSG).

Tampoco está asegurada la participación de Kylian Mbappe, que ya se ha incorporado al grupo junto a su compatriota Kimpembe. Los dos franceses llegaron el fin de semana, y con tan pocos entrenamientos es posible que Pochettino no arriesgue. Por otra parte, Neymar, Marquinhos, Di María, Paredes, Donnarumma y Verratti siguen de vacaciones tras alcanzar las finales de la Copa América y la Eurocopa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando