Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La 'fuerza' de Reguilón en el fichaje de Bryan por el Tottenhan: "Cortesía del agente"

Un contenido de:
ElDesmarque

Tottenham y Sevilla FC han oficializado este lunes una operación que deja 25 millones en las arcas nervionenses, manda a Bryan Gil a la Premier League y convierte a Erik Lamela en el segundo fichaje de Monchi para la próxima temporada. El de Barbate pone punto y final a su etapa en el Sánchez-Pizjuán y se unirá a uno de los colosos de Inglaterra, donde coincidirá con el exsevillista Sergio Reguilón.

Reguilón ya espera a Bryan Gil

Precisamente ha sido Reguilón el que vaticinó el anuncio oficial antes que los propios clubes. Unos minutos más tarde, el Tottenham bromeó en redes sociales agradeciéndole al lateral su 'trabajo' como "agente". "Te espero, amigo", le escribió posteriormente el lateral al propio Bryan Gil en sus redes sociales.

Toda una vida en el club

Bryan Gil fue dando pasos en las categorías inferiores del Sevilla FC hasta debutar con el primer equipo en enero de 2019. A partir de ahí hizo otras 12 apariciones como suplente en LaLiga y la Copa del Rey esa misma temporada. Incluso se estrenó como goleador en la élite, haciéndolo en la goleada 5-0 ante el Rayo Vallecano. Antes de marcharse cedido al Leganés participó en cuatro duelos de Europa League, repitiendo gol ante el Qarabag.

El último curso lo ha pasado cedido en el Éibar, donde jugó 29 partidos, incluidos 26 como titular en LaLiga. Logró anotar cuatro goles. En total son 62 las apariciones en el fútbol profesional, más otras 23 para el Sevilla Atlético en Segunda División B. Desde muy pequeño brilló en todas las categorías inferiores de la selección y estrenó su palmarés con el Europeo sub19 de 2019. Ya sabe incluso lo que es el haber debutado con la absoluta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *