Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lamela: "Mi objetivo es seguir ganando títulos"

Un contenido de:
Á. Borrego

El Sevilla FC ha anunciado de forma oficial la contratación de Erik Lamela, que se convierte en el segundo fichaje del verano. Nada más conocerse la noticia, el argentino pasó por los medios oficiales del club para ofrecer sus primeras declaraciones como jugador sevillista.

Lamela transmitió sus primeras impresiones del Sánchez-Pizjuán: "Es la primera vez que estoy aquí, nunca había jugado. Increíble, el estadio es muy lindo. Estuve tomando ya algunas fotos. Estoy muy contento de estar acá".

Lamela pudo venir antes al Sevilla

Y admite que pudo recalar mucho antes en Nervión: "Tuve la posibilidad de venir cuando era más pequeño. Ahora se me da esta oportunidad. Me ilusioné muchísimo con la chance. Tenía muchísimas ganas de estar acá. También tenía compañeros que me hablaron y nunca dudé en venir. Estoy más que contento, muy ilusionado".

Jugar en LaLiga, un reto para Lamela: "Sinceramente quería pasar por la liga española antes de terminar mi carrera algún día. Si bien me queda mucho, la posibilidad en este momento es muy buena, me agarra con una madurez importante. El Sevilla es un club enorme que gana muchos títulos. Estoy muy ilusionado y muy contento. Vengo a aportar lo mío, a tratar de ayudar al equipo en lo que necesite y a sumar".

Más cómodo a la derecha o en el medio

¿Dónde se encuentra más cómodo? "Con el correr de los años fui cambiando mucho de posición. Prácticamente jugué en todos los sectores de la cancha en ataque. Me encuentro más cómodo a la derecha o en el medio. Al ser zurdo y enganchar para dentro me queda la pierna hábil para finalizar. Eso va a depender de lo que el equipo más necesite. El entrenador será la persona que tome esa decisión", respondía el futbolista.

En ese sentido, Lamela tiene claro que triunfará en Nervión: "Estoy muy confiado. Confío plenamente en que voy a tener un gran año. Ojalá lo pueda conseguir, le vendría muy bien al equipo. El Sevilla FC tiene una gran plantilla y eso obviamente va a facilitar las cosas. Estoy muy ilusionado. Primero espero sumarme rápido a los entrenamientos, adaptarme. Poco a poco agarrar el ritmo de competencia y luego a competir".

Quiere títulos

Sus objetivos: "El club viene ganando muchos títulos, eso es algo muy bueno. Personalmente vine acá para seguir ese camino, para ayudar al equipo lo más que pueda. Que todos juntos vayamos para el mismo lado. Esos son los objetivos, seguir ganando títulos, que el club sea cada vez más grande. Incluso que en la Champions se pueda dar algún paso más. Como objetivos personales tengo muchos pero siempre me gusta hablar del equipo".

Por último relató cómo fue la llamada de Monchi: "Lo conocí y me pareció una gran persona. Me recibió muy bien y me hizo sentir muy cómodo. No solamente acá, la primera vez que me llamó por teléfono confió mucho en mí. Eso fue algo que me gustó mucho".

Erik Lamela posa como jugador del Sevilla FC (Foto: SFC).
Erik Lamela posa como jugador del Sevilla FC (Foto: SFC).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *