Es Noticia
Lamela: "Mi objetivo es seguir ganando títulos"

Lamela: "Mi objetivo es seguir ganando títulos"

DMQ
Foto autor
Á. Borrego

El Sevilla FC ha anunciado de forma oficial la contratación de Erik Lamela, que se convierte en el segundo fichaje del verano. Nada más conocerse la noticia, el argentino pasó por los medios oficiales del club para ofrecer sus primeras declaraciones como jugador sevillista.

Lamela transmitió sus primeras impresiones del Sánchez-Pizjuán: "Es la primera vez que estoy aquí, nunca había jugado. Increíble, el estadio es muy lindo. Estuve tomando ya algunas fotos. Estoy muy contento de estar acá".

Lamela pudo venir antes al Sevilla

Y admite que pudo recalar mucho antes en Nervión: "Tuve la posibilidad de venir cuando era más pequeño. Ahora se me da esta oportunidad. Me ilusioné muchísimo con la chance. Tenía muchísimas ganas de estar acá. También tenía compañeros que me hablaron y nunca dudé en venir. Estoy más que contento, muy ilusionado".

Jugar en LaLiga, un reto para Lamela: "Sinceramente quería pasar por la liga española antes de terminar mi carrera algún día. Si bien me queda mucho, la posibilidad en este momento es muy buena, me agarra con una madurez importante. El Sevilla es un club enorme que gana muchos títulos. Estoy muy ilusionado y muy contento. Vengo a aportar lo mío, a tratar de ayudar al equipo en lo que necesite y a sumar".

Más cómodo a la derecha o en el medio

¿Dónde se encuentra más cómodo? "Con el correr de los años fui cambiando mucho de posición. Prácticamente jugué en todos los sectores de la cancha en ataque. Me encuentro más cómodo a la derecha o en el medio. Al ser zurdo y enganchar para dentro me queda la pierna hábil para finalizar. Eso va a depender de lo que el equipo más necesite. El entrenador será la persona que tome esa decisión", respondía el futbolista.

En ese sentido, Lamela tiene claro que triunfará en Nervión: "Estoy muy confiado. Confío plenamente en que voy a tener un gran año. Ojalá lo pueda conseguir, le vendría muy bien al equipo. El Sevilla FC tiene una gran plantilla y eso obviamente va a facilitar las cosas. Estoy muy ilusionado. Primero espero sumarme rápido a los entrenamientos, adaptarme. Poco a poco agarrar el ritmo de competencia y luego a competir".

Quiere títulos

Sus objetivos: "El club viene ganando muchos títulos, eso es algo muy bueno. Personalmente vine acá para seguir ese camino, para ayudar al equipo lo más que pueda. Que todos juntos vayamos para el mismo lado. Esos son los objetivos, seguir ganando títulos, que el club sea cada vez más grande. Incluso que en la Champions se pueda dar algún paso más. Como objetivos personales tengo muchos pero siempre me gusta hablar del equipo".

Por último relató cómo fue la llamada de Monchi: "Lo conocí y me pareció una gran persona. Me recibió muy bien y me hizo sentir muy cómodo. No solamente acá, la primera vez que me llamó por teléfono confió mucho en mí. Eso fue algo que me gustó mucho".

Erik Lamela posa como jugador del Sevilla FC (Foto: SFC).
Erik Lamela posa como jugador del Sevilla FC (Foto: SFC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando