Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Acuerdo cerrado entre el Espanyol y el Sevilla para el traspaso de Sergi Gómez

La operación que dará con Sergi Gómez en el RCD Espanyol ha entrado en su fase final. El club ‘perico’ y el Sevilla FC ya han cerrado el acuerdo por el que el central de Arenys de Mar volverá a Catalunya para enrolarse en el conjunto espanyolista, recién ascendido a LaLiga Santander tras un breve paso de un año por LaLiga SmartBank.

Según ha podido conocer ElDesmarque, el acuerdo entre ambos clubes es ya un hecho, y en la tarde de este lunes se están intercambiando los documentos para terminar de cerrar el fichaje. Se espera que sea oficial en breve, como muy tarde durante la jornada del martes.

El interés del Espanyol por Sergi Gómez viene de lejos y, de hecho, intentó ficharle en el verano de 2018 cuando acabó recalando en Nervión. Si bien, este fin de semana se ha acelerado todo y las negociaciones han llegado a buen puerto este lunes. Con todo, el Sevilla percibirá un millón de euros por el traspaso del jugador.

El futbolista se encuentra en estos momentos en Barcelona, ya que no acudió a la concentración sevillista en Lagos para presenciar el nacimiento de su hijo Milo. Desde allí ha seguido in situ la negociación. Firmará por dos años más uno opcional, en los que cobrará un millón neto por temporada.

Sergi Gómez, en el último Sevilla-Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Sergi Gómez, en el último Sevilla-Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

Sergi Gómez jugó el jueves en La Línea de la Concepción el amistoso ante la UD Las Palmas, en la que habrá sido su última jornada como jugador del Sevilla. El canterano culé llegó al Sevilla procedente del Celta de Vigo en el verano de 2018, cuando Pablo Machín era el entrenador. En su primera temporada fue un fijo en el once inicial, disputando un total de 48 partidos. En las dos siguientes, ya con Julen Lopetegui en el banquillo, sólo ha disputado 37, aunque ha sido muy valorado por sus compañeros como una pieza importante en el vestuario.

El Espanyol ya pensó en él en 2018, pero al final la dirección deportiva se decantó por Fernando Calero, que llegó procedente del Real Valladolid y que también sonó para el Sevilla. Hasta el momento, sólo Jesús Navas lleva más tiempo seguido que él en el club de Nervión, y es uno de los últimos que quedan de los que llegaron en el tiempo en el que Monchi estuvo en la Roma.

2 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Jajaja muy buena FRAJORBE ,la verdad es ke como jugador cortito con sifón ,pero para hacer vestuario y un tío de saber estar chapó ,nunca protestó por su rol secundario ,en fin suerte y gracias por todo Sergi , saludos desde Champions

  2. FRAJORBE

    😀🥳🍻🍾🎆🎇👏 a buen entendedor pocas palabras bastan

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando