Es Noticia
Acuerdo cerrado entre el Espanyol y el Sevilla para el traspaso de Sergi Gómez

Acuerdo cerrado entre el Espanyol y el Sevilla para el traspaso de Sergi Gómez

DMQ

La operación que dará con Sergi Gómez en el RCD Espanyol ha entrado en su fase final. El club ‘perico’ y el Sevilla FC ya han cerrado el acuerdo por el que el central de Arenys de Mar volverá a Catalunya para enrolarse en el conjunto espanyolista, recién ascendido a LaLiga Santander tras un breve paso de un año por LaLiga SmartBank.

Según ha podido conocer ElDesmarque, el acuerdo entre ambos clubes es ya un hecho, y en la tarde de este lunes se están intercambiando los documentos para terminar de cerrar el fichaje. Se espera que sea oficial en breve, como muy tarde durante la jornada del martes.

El interés del Espanyol por Sergi Gómez viene de lejos y, de hecho, intentó ficharle en el verano de 2018 cuando acabó recalando en Nervión. Si bien, este fin de semana se ha acelerado todo y las negociaciones han llegado a buen puerto este lunes. Con todo, el Sevilla percibirá un millón de euros por el traspaso del jugador.

El futbolista se encuentra en estos momentos en Barcelona, ya que no acudió a la concentración sevillista en Lagos para presenciar el nacimiento de su hijo Milo. Desde allí ha seguido in situ la negociación. Firmará por dos años más uno opcional, en los que cobrará un millón neto por temporada.

Sergi Gómez, en el último Sevilla-Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Sergi Gómez, en el último Sevilla-Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

Sergi Gómez jugó el jueves en La Línea de la Concepción el amistoso ante la UD Las Palmas, en la que habrá sido su última jornada como jugador del Sevilla. El canterano culé llegó al Sevilla procedente del Celta de Vigo en el verano de 2018, cuando Pablo Machín era el entrenador. En su primera temporada fue un fijo en el once inicial, disputando un total de 48 partidos. En las dos siguientes, ya con Julen Lopetegui en el banquillo, sólo ha disputado 37, aunque ha sido muy valorado por sus compañeros como una pieza importante en el vestuario.

El Espanyol ya pensó en él en 2018, pero al final la dirección deportiva se decantó por Fernando Calero, que llegó procedente del Real Valladolid y que también sonó para el Sevilla. Hasta el momento, sólo Jesús Navas lleva más tiempo seguido que él en el club de Nervión, y es uno de los últimos que quedan de los que llegaron en el tiempo en el que Monchi estuvo en la Roma.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Jajaja muy buena FRAJORBE ,la verdad es ke como jugador cortito con sifón ,pero para hacer vestuario y un tío de saber estar chapó ,nunca protestó por su rol secundario ,en fin suerte y gracias por todo Sergi , saludos desde Champions

  2. FRAJORBE

    😀🥳🍻🍾🎆🎇👏 a buen entendedor pocas palabras bastan

Cargando