Es Noticia
En Alemania vinculan con el Sevilla a Jerome Boateng, actualmente sin equipo

En Alemania vinculan con el Sevilla a Jerome Boateng, actualmente sin equipo

DMQ
Foto autor
Á. C.

El mercado de fichajes comienza a coger velocidad de crucero en clave Sevilla FC. La salida más que presumible de Sergi Gómez rumbo al RCD Espanyol, va a liberar un hueco en la defensa sevillista, comandada por Koundé y Diego Carlos. No son muchos los zagueros que han sido relacionados con el club hispalense hasta el momento, pero desde Alemania apuntan con fuerza a un nombre: Jerome Boateng.

El canal de televisión alemán Sport1 ha situado al Sevilla tras los pasos de Jerome Boateng. El experimentado central se encuentra actualmente sin equipo tras no renovar con el FC Bayern, equipo en el que ha permanecido durante 10 años. Según este medio, el defensa querría seguir jugando competiciones europeas, de ahí que el club hispalense esté bien posicionado en la carrera por el jugador.

El curriculum de Boateng habla por sí mismo, pues el alemán ha sido prácticamente campeón de todo a nivel de clubes, destacando las dos UEFA Champions League conseguidas con el conjunto bávaro, o la Copa Mundial conquistada en 2014 con la selección alemana.

Jerome Boateng posa con la Champions League. Foto: FC Bayern
Jerome Boateng posa con la Champions League. Foto: FC Bayern

Boateng, agente libre

El central cumplirá en septiembre 33 años, pero sus números de la pasada campaña demuestran que aún sigue rayando a muy buen nivel. Boateng disputó la friolera de 39 partidos entre todas las competiciones en la 20/21, consiguiendo anotar dos goles. Con el central alemán, el Sevilla ganaría en jerarquía en la competición de las estrellas, la Champions, esa en la que el club, en boca de sus futbolistas, desea dar un paso más. Las arcas del club de Nervión han recibido una gran inyección, lo que va a provocar que el mercado estival se anime en los próximos días en clave rojiblanca.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. errsevi

    El nivel seria alto, pero la media de edad del equipo subiria hasta niveles alarmantes. Solo Navas, Fernando, Rakitic, Papu Gómez y el tal Boateng sumarian casi 170 años. Ambos porteros, con los treinta, no son viejos para porteros, pero tienen la treintena. Sin olvidar que a Diego Carlos, Gudelj, Lamela, Suso, Acuña, Jordan y Ocampos, les faltan dos telediarios para tenerla. Solo bajan de 25 Idrissi En Nesiry, Munir, Koundé y Oscar Rodriguez, y con dos de ellos no cuenta Lope.

  2. Anselmo

    Por favor no vamos a fichar a algunos de 28 o 29 años como mucho, todos de mas de 32 ? vamos a convertirnos a un equipo de viejas glorias, serviremos de cachondeo nacional, pues nada esperemos a Joselu tambien

  3. Manolo Escobar

    Vaya subida de nivel sería... sergi out-- jerome in😊😊

Cargando