Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Jesús Navas ni piensa en la retirada: "¿A los 40? Si puedo, más allá"

Un contenido de:
ElDesmarque

El capitán del Sevilla FC será un año más Jesús Navas. Aunque tardó, se llevó a cabo la ansiada renovación y el palaciego seguirá cabalgando la banda derecha del Ramón Sánchez-Pizjuán como si tuviera 20 paños… pese a que ya tiene 35.

El futbolista, que cumplirá 36 el próximo mes de noviembre, tenía claro que iba a seguir vistiendo la camiseta del club de su vida, tal y como ha explicado en una entrevista concedida al diario As. “Todos estábamos en la misma dirección. Teníamos esa tranquilidad. El Sevilla para mí es lo máximo y sabía que seguiría. ¿Ofertas? Estaba centrado en el Sevilla, no quería ni escucharlas, si las hubo”.

Lo que se pregunta ahora el sevillismo es cuánta gasolina le queda a Jesús Navas. Él mismo no se pone límites y se ve jugando incluso cuando supere los 40 años de edad. “No sé cuándo me voy a retirar. ¿A los 40? Si puedo, más allá. Me centro en el día a día, lo más importante. Si pudiera, estaría jugando al fútbol todo el día. No me pongo una edad. Quiero que sean más de tres años, muchos más. Cada entrenamiento disfruto y creo que voy a seguir disfrutando”.

Jesús Navas, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Ahí tiene el ejemplo de Joaquín, el capitán del eterno rival, el Real Betis, al que le une una buena relación. “Joaquín ha dado y está dando mucho al fútbol, tiene una calidad tremenda. Cuando se vaya será una pena. Yo le veo como siempre, con una gran ilusión por este deporte. Físicamente se encuentra muy bien.

Además, Navas reconoció que se sintió dolido por no ir a la Eurocopa, pese a que le viene bien un descanso. “Sí, dolió mucho. Para mí fue muy duro. Tenía muchas ganas y mucha ilusión. Ahora quiero jugar el Mundial de Qatar, siempre voy a estar a disposición de Luis Enrique. La Selección es lo máximo y sé que si lo hago bien en el Sevilla puedo estar ahí”, concreta.

1 comentario

  1. Rodrigo

    Siempre mereceras el respeto de los beticos, grande Jesus Navas no queremos que padezcas el seguimiento que esta pasando nuestro Joaquin

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *