Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

José Castro, el resurgir de Erik Lamela y el ejemplo de Éver Banega

Un contenido de:
ElDesmarque

Erik Lamela se convirtió este lunes en el segundo fichaje del Sevilla FC de cara a la próxima temporada 2021/22. El futbolista llegó el domingo a la ciudad y, tras completar todos los trámites, el lunes firmó su nuevo contrato para, acto seguido, marcharse a Lagos para la concentración de pretemporada del equipo de Julen Lopetegui.

A su llegada al estadio, fue recibido por la plana mayor del club. El presidente José Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco y el director deportivo Monchi.

El máximo mandatario nervionense fue el encargado de darle un discurso de recibimiento, en el que aprovechó para compararle con un jugador que marcó un antes y un después en Nervión. “Te damos la bienvenida a tu casa. Este es un club diferente, somos diferentes. Tato el director general deportivo como el vicepresidente como el presidente estamos con vosotros, estamos en todo. Hemos trabajado mucho para conseguir lo que hemos conseguido. No nos dejamos nada atrás, tenemos que dar todo porque este club va a por todo siempre. Deseamos que resurjas, han venido aquí colegas tuyos como Banega que ha dado aquí su mejor versión. Eso deseamos de ti”.

Erik Lamela, entre Monchi, Castro y Del Nido Carrasco (Foto: SFC).
Erik Lamela, entre Monchi, Castro y Del Nido Carrasco (Foto: SFC).

El ejemplo de Éver no es malo, vino aquí y levantó el vuelo”, apostilló Monchi, algo que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, y que es un fragmento del 'Desde Dentro' sobre las primeras horas de Erik Lamela en Sevilla que ha compartido el club en su canal oficial de Youtube, y que puedes ver completo pinchando aquí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *