Es Noticia
"Si no me fio de Monchi, de quién me voy a fiar”: la afición del Sevilla confía en la operación Lamela-Bryan

"Si no me fio de Monchi, de quién me voy a fiar”: la afición del Sevilla confía en la operación Lamela-Bryan

DMQ
Foto autor
Víctor García Rayo

La operación del verano en el Sevilla FC está dando que hablar. Bryan Gil se ha marchado al Tottenham Hotspurs londinense y, a cambio, Erik Lamela ha hecho el viaje a la inversa. Además, el club nervionense ha recibido un buen dinero por el traspaso del canterano, lo que le permitirá acudir al mercado.

Entre el sevillismo hay opiniones para todos los gustos, y ElDesmarque ha pulsado su opinión en una encuesta callejera que puedes ver en el vídeo que encabeza esta información.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Yo si me fío totalmente de Monchi, es más, es en el único que me fío de todo el Sevilla FC. Claro Juan Miguel, de tantos algunos por diversas circunstancias no dan el aprobado, pero muchos de esos como Inmobile o Aspas se han visto que no funcionaron aquí, pero afuera han demostrado su valía. Lo mismo le pasa al Barcelona con Braithwaite, Coutinho, Dembelé, o el Madrid con Hazard, Bale, Kubo, Mariano... O sea que no puedes menospreciar el trabajo de Monchi porque ocurre lo mismo en todoslos equipos del planeta.

  2. Jose

    Juan Miguel, y porque no te acuerdas de los Dani Alves, Baptista, Luis Fabiano, Kanoute, Keita, Adriano, Gameiro, Bacca, Krychowiak, Dragutinovic, Martí, Maresca, Poulsen, Renato... me puedo tirar así dos horas.

  3. Juan Miguel

    Yo quiero fiarme siempre de Monchi pero a veces me acuerdo de Rony Lopes, Idrissi, Aquilino Mosquera, Lautaro Acosta, etc.

  4. José Luis

    Un error grande. Bryan Gil va a valer 100 kilos la próxima temporada. Además Lamela se lesiona más que Hazard

  5. José Luis Diaz Rodriguez

    Un error grande. Bryan Gil va a valer 100 kilos la próxima temporada. Además Lamela se lesiona más que Hazard

  6. Victor R

    El unico beneficiado es el Tottenham que se ha llevado un fuera de serie de jugador por 25 MM y nos regalan un viejo y carcama jugador que viene de vuelta de todo, nos la han metido doblada

  7. Jose

    Esto es DESINFORMACION. No es un trueque, es una operación donde se incluye además del pase e Lamela, 25 mill. Y encima preguntais a la gente que que le parece el trueque Lamela-Bryan. En fin, algo tendencioso.

Cargando